Lucía Rivera se despide del verano con la combinación de prendas que nunca falla

La última lección de estilo estival de la modelo no puede ser más acertada

por Carmen Santaella /

luci

Aunque septiembre ya esté aquí, por suerte para las amantes del verano las altas temperaturas todavía permiten lucir las últimas prendas de la temporada. Así, no tendrás que despedirte tan pronto de la moda primavera-verano 2020. De hecho, todavía son muchas las celebrities que, en redes sociales, siguen presumiendo de los últimos estilismos estivales. Una de ellas es la modelo Lucía Rivera quien, después de un verano de posados a todo color, hace una última apuesta fashion: blusa sin mangas anudada con bermudas en un vaquero blanco superfavorecedor. 

- La compra de la semana, del mes y del año: el vestido satinado y asequible de Lucía Rivera

Lucía Rivera se despide del verano con el look clásico que nunca falla

lucia

- Gigi Hadid recupera la camisa clásica que tú también tienes en tu armario

La modelo, que vuelve a la carga en su profesión, lo tiene claro: cuando no quieres que haya margen de error en tu elección de moda, lo mejor es confiar en el innegable poder de los básicos. Estos son todas aquellas prendas pertenecientes al fondo de armario femenino más atemporal, como puede ser una camisa lisa y unas bermudas blancas. En este caso, Lucía cambia la camisa bordada con la que enamoró a sus seguidores esta semana a favor de una amarillo pastel, con pronunciado escote y nudo para convertirla en una muy cropped. Y los mejores compañeros son, por supuesto, unos shorts vaqueros en un tono claro o, directamente, blancos. 

lucia-rivera

En la galería encontrarás una recreación asequible del estilismo de Lucía Rivera al completo. Toma nota: si quieres despedirte del verano como una auténtica supermodelo y prescriptora de las tendencias pero amante de los clásicos, necesitas una camisa anudada y sin mangas, unida a tus bermudas favoritas y más favorecedoras. Menos siempre es más

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie