María Pombo muestra el antes y el después del espacio favorito de su casa: el vestidor

Toma nota e inspírate con sus tonos neutros y una exquisita organización

por Carmen Santaella /

Uno de los contenidos que más premia la audiencia en redes sociales es ver cómo las celebrities decoran sus respectivos hogares. O, dicho de otra forma, los conocidos como "house tours". Tanto es así que se ha convertido en una práctica de lo más común entre las personas más seguidas, como la influencer italiana Chiara Ferragni o la supermodelo Elsa Hosk. Y ahora le ha llegado el esperado turno a María Pombo quien, además de presumir de vestidor superbonito, lo ha comparado con cómo se lo encontró, antes de las reformas pertinentes. Spoiler: Vas a querer uno igual. 

vestidor-maria-p

- Si solo vas a invertir en una prenda de entretiempo, elige un vestido como el de María Pombo

María Pombo muestra el antes y el después de su increíble vestidor

Son muchas las novedades que adornan la vida de María Pombo en este momento, empezando, por supuesto, por el embarazo del que mantiene al día a sus seguidores siempre que puede. Además, la influencer se siente feliz en la casa que ha decorado a su gusto. Y aunque son muchas las estancias de las que se siente plenamente orgullosa, María Pombo desvela que su habitación favorita, como no podía ser de otra forma, es el vestidor. Y lo hace con una tres fotos, una de ellas perteneciente a dicha estancia previa a la reforma. 

antes-despues-maria-pombo

- El nuevo armario de María Pombo: los looks cómodos que querrás copiar (estés o no embarazada)

"Aquí el antes y después de mi vestidor, una de mis partes favoritas de la casa ✨💘. La foto 3 es de hace casi 1 año, cuando fuimos a visitar la casa por segunda vez y ya sabíamos que iba a ser la definitiva", escribía la influencer bajo estas tres fotos. En la de arriba, María (portada del número de septiembre de Fashion) posa orgullosa de cómo ha quedado su vestidor, sentada en la isla central que protagoniza la estancia. La siguiente instantáneal, tal y como ella misma identifica, representa la segunda visita que hicieron al que, muy pronto, se convertiría en su hogar. 

vestidores

Y en esta última se puede ver perfectamente cómo María Pombo ha conseguido construir el vestidor de sus sueños, a base de muebles blancos, detalles neutros, pomos dorados, un gran espejo, una alfombra multicolor, un taburete y hasta libros de moda. Toma nota de todos los pequeños detalles para que la próxima que presuma de vestidor en las redes sociales seas tú. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie