¿Buscas un vestido de entretiempo? Sara Carbonero acaba de estrenar el diseño de flores ideal

La presentadora demuestra que hay prendas atemporales, sobre todo cuando el estampado floral extiende sus dominios una temporada más

por Carmen Santaella /

Si ya te has puesto al día con las colecciones otoño-invierno 2020/21 que desfilaron en su momento, esto no va a sorprenderte. Pero sí, confirmamos que el estampado floral planea extender sus dominios una temporada más, dado su inesperado triunfo el pasado invierno. Así lo concibe Sara Carbonero, fiel debota de este alegre print. La presentadora ha vuelto a enamorar a sus casi tres millones de seguidores con el vestido de moda que demuestra que existen prendas tan atemporales que es posible estrenarlas a finales de verano y seguir amortizando en los meses de frío. 

sara

- Después de Sara Carbonero, el vestido viral de Zara conquista a Tamara Falcó

Sara Carbonero se rinde al estampado floral que va a triunfar este otoño 2020

Todos los septiembres presenciamos el mismo patrón: la necesidad de comprar algo que puedas estrenar hoy mismo a sabiendas de que podrás seguir llevándolo cuando desciendan las temperaturas. Práctica que, como no podía ser de otra forma, también sigue Sara Carbonero. Así lo ha demostrado en su último posado de las redes sociales, mostrando un vestido de flores con pronunciado escote en pico y estructura fluida. Esta instantánea demuestra dos cosas: que si inviertes en un diseño floral del estilo del de la presentadora vas a poder llevarlo en otoño y que hay vida más allá del estampado animal (aunque también venga pisando fuerte).  

sara-carbonero-vestido

- Si quieres sentirte de vacaciones, inspírate en el vestido con el que Sara Carbonero vuelve al trabajo

Así lo han dictado las tendencias otoño-invierno 2020/21 y así lo practican it girls como la presentadora. Concretamente, hemos podido ver flores sobre la pasarela en colecciones como la de Giambattista Valli, Balenciaga, Carolina Herrera, Isabel Marant, Altuzarra, Valentino o Philosophy di Lorezo Serafini, entre otras. 

sara-vestido-flores

Accede a la galería para encontrar modelos muy parecidos al vestido floral de Sara Carbonero y, en ese caso, estrenar tu primer artículo de nueva temporada. 

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie