Solo Emily Ratajkwoski podía hacer que los lunares fueran el estampado más sexy

Despídete de la imagen clásica de los 'polka dots', la modelo trae su lado más atrevido

por Clara Salgado /

A estas alturas y después de seguir la pista estilística a Emily Ratajkowski durante años, nadie pone en duda que la modelo es toda una experta en sacar el máximo partido a sus curvas. Algo que demuestra cada vez que aparece públicamente, ya sea dando una vuelta con su perro Colombo, asistiendo a sus diversos compromisos profesionales o pisando una alfombra roja. Pero no solo eso, también es una veterana en adelantarnos muchas de las tendencias que más tarde arrasarán en el street style. Hace unas semanas nos sorprendía con un look cuya prenda protagonista ya postula a convertirse en la más viral de la temporada: los vaqueros de talle bajo. Ahora, a pocas semanas de que comience el otoño, la modelo ha querido dejar claro que el estampado de lunares ha abandonado el carácter sobrio al que nos ha tenido acostumbradas durante años para dar lugar a su versión más sexy. 

em rata body

Si no te gusta llevar grandes escotes, el top 'rombo' de Emily Ratajkowski es lo que necesitas para un look especial

Solo Emily podía ser capaz de transformar la prenda más básica en la más sexy de todo el armario, siendo un top satinado con aires vintage sesenteros, de cuello halter, con estampado de lunares y la espalda descubierta con tiras entrecruzadas que caen en cascada la última prueba que lo demuestra. Como no podía ser de otra manera, la firma que está detrás del diseño es la suya propia (Inamorata) y pertenece a la colección Silky Summer -disponible en la página web por 85 euros-, que cuenta con una selección de siete prendas entre las que se encuentra otro modelo muy similar al suyo pero con un salvaje animal print. ¿Lo mejor? Su carácter versátil, ya que lo puedes combinar con una falda midi de satén para darle una dosis de elegancia, con un vaquero para su versión más casual o, como en su caso, con un pantalón negro tipo jogger para conseguir la apuesta urbana perfecta. De esta forma confirmamos que no hace falta llevar un escote vertiginoso para lograr una apuesta de lo más sensual, ya que la zona de la espalda también nos puede dar mucho juego.

em rata bicicleta

¿Lo mejor? Que es un diseño ideal tanto para las chicas con pecho grande como pequeño. Y es que las tiras que incluye en la parte trasera son ajustables, por lo que, dependiendo del protagonismo y de cómo quieras potenciar el escote, podrás ceñirlas más o menos al cuerpo. Si todavía no te has dejado llevar por el 'universo polka dots' es momento de hacerlo, ya que aunque lo introduzcas dentro de un estilismo en pequeñas dosis (como en este caso), el hecho de ser un print tan llamativo hace que toda la atención se centre en él. También puedes apostar por grandes cantidades y decantarte por otros diseños que la top propone en su última colección, como los slips dresses. La moda es cíclica y las tendencias van y vienen, pero los lunares nunca desaparecerán de nuestras vidas y siempre serán una opción segura con la que acertar.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie