Con coleta XL y vestido lencero, Ester Expósito arrasa en Venecia con su look 'Hollywood'

Con un diseño que recuerda a las grandes elecciones de las actrices de Hollywood en la alfombra roja, la actriz ha debutado por todo lo alto

por Clara Salgado /

Poco a poco el mundo del espectáculo, música y cine ha retomado su curso tras haber guardado silencio durante varios meses y ayer tuvo lugar una de las citas cinematográficas más esperadas del año: el Festival de Cine de Venecia. Un evento en el que la entrega de premios cobra el mismo protagonismo que los looks de la alfombra roja. Y, aunque de las dudas que han surgido alrededor de si las estrellas invitadas acudirían a esta fiesta del séptimo arte, por fin podemos decir oficialmente que la 77º edición de este certamen se ha celebrado, y de qué manera. Claro que, después de llevar un tiempo sin eventos, red carpets y veladas de etiqueta, nuestras ganas por ver de nuevo a las estrellas más famosas del mundo desfilando por la ciudad italiana eran más fuertes que nunca. Y en este terreno, si hay alguien que nunca defrauda es Ester Expósito, uno de los rostros españoles más demandados del momento gracias a su popular papel en la serie Élite, que ayer debutó en el Festival de Cine por todo lo alto.

ester exposito cara

- Vestidos satinados, la prenda todoterreno que puedes combinar con todos los zapatos del armario 

Como si fuese una experta en pisar alfombras rojas y apostando todo al estilo hollywoodiense, Ester sorprendió a todos los asistentes con un espectacular vestido largo satinado en color blanco hecho a medida, con un escote vertiginoso en forma de 'V', tirantes finos, una gran abertura lateral (que aprovechó para imitar la famosa pose de Angelina Jolie en los Oscar de 2012) y espalda cruzada. De nuevo, volvió a confiar en la firma Etro para su apuesta nocturna, una decisión estilística que ya había repetido horas antes al apostar por otro diseño de la misma marca, aunque en esa ocasión fue un vestido con tintes bohemios. El broche final lo pusieron los zapatos de Louboutin a juego con el vestidazo, con aberturas delanteras y atados al tobillo y, el anillo y los pendientes de Bvlgari con esmeraldas y diamantes. De esta manera, la actriz subió la temperatura de los canales de Venecia. Su chico Alejandro Speitzer, no dudó en grabar a la española a su llegada al certamen con una romántica canción de Elton John y un atardecer idílico de fondo. 

ester exposito cuerpo

El maquillaje (también espectacular) corrió a cuenta de Alex Saint, quien apostó por los productos de la famosísima Charlotte Tilbury. Siguiendo la estela de lo natural, la actriz lució un make up de lo más glamuroso con unos pómulos esculpidos y un rostro brillante gracias al iluminador líquido Beauty Light Wand de la firma cosmética británica. El delineado de los ojos y unas pestañas de volumen extremo, junto con unos labios rosas brillantes, completaron la apuesta beauty. Pero no podríamos acabar de analizar el estilismo de la actriz sin mencionar otro de los detalles clave: su melena larga perfectamente recogida en una coleta que descendía hasta la cadera con un acabado ultraliso, un peinado con raya en medio y con efecto sleek. ¿Será esta la próxima tendencia de belleza del año? 

ester exposito lado

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie