lefties

Tenía que llegar: Descubre toda la moda de Lefties a golpe de clic

Ya es un hecho, la marca de moda más joven del grupo Inditex lanza su nueva web de venta online (lefties.com) y su nueva App en España y Portugal

por Fashion + Lefties /

lefties-1a

Después de estas atípicas vacaciones llega la vuelta a la realidad... El necesario cambio de chip tras el verano, la vuelta a la moda y la necesidad de afrontar la nueva temporada. Y de todo esto, lo que más nos ilusiona a todas es atrapar las nuevas tendencias de moda y equiparnos de la cabeza a los pies para que el otoño y la bajada de temperaturas no nos pille desfasadas. ¿Salir de tiendas? Claro, pero sin movernos de casa o desde donde queramos. Por eso la firma de moda asequible Lefties acaba de apuntarse otro tanto: lanzar su nueva web de venta online, lefties.com. Y su nueva App (para Android y Apple), claro. Una plataforma mucho más visual, con un estudiado diseño que ofrece una navegación rápida e intuitiva, que te guiará con facilidad hacia tu objetivo ayudándote a seleccionar prendas de tu estilo y nuevos looks que te sorprenderán.

lefties-1z

Lo estábamos esperando y Lefties, la marca de moda más joven del grupo Inditex, siempre innovando e intentando dar respuesta a las necesidades de su público, ha transformado y rediseñado su web convirtiéndola no solo en un canal de venta online al uso, sino en un punto de encuentro agradable entre la firma y su público. Un sitio donde revisar tendencias, seleccionar ropa, combinar looks, estar al día y comprar a buen precio y con acierto. Navegar en la nueva web es una gozada porque Lefties ha mejorado y ampliado la categorización de las prendas, ha rediseñado el filtrado de productos para hacer una búsqueda instintiva según color, talla y precio y las fichas de las prendas y complementos ofrecen una información más amplia y completa.

Desde ya mismo puedes conocer las nuevas colecciones Lefties para esta temporada otoño-invierno 2020-2021 en la plataforma lefties.com, como siempre en los apartados Woman, Man, Sportswear, Underwear, Denim, Kids, Baby, Accesorios, Calzado, Complementos y Homewear (ropa para estar en casa). Y, no lo dudes, vas a encontrar lo último de lo último, porque como es bien sabido, Lefties renueva constantemente todas sus colecciones de ropa apostando por el diseño, la belleza y el confort. Lefties ya es sinónimo de moda accesible, de innovación, para toda la familia y... presupuesto. ¿Lo mejor? Sus prendas se adaptan a cualquier edad, silueta y estilo.

lefties-2z

La comodidad para la mujer es una de las apuestas de la temporada. Los looks se imponen más bien minimalistas, con siluetas amplias y patrones arquitectónicos, un twist refrescante en los estampados clásicos y el negro como color bandera. Para los hombres la propuesta es un estilo urbano y sobrio con prendas versátiles, fáciles de llevar del día a la noche. Los niños van a arrasar con ropa práctica y divertida que les deja libertad de movimientos. Y como novedades, en Lefties sorprenden con su nueva colección de ropa interior para hombre y mujer y sportwear. ¿Y, cómo no? La ropa de estar en casa gana protagonismo con la llegada del frío y se vuelve más cómoda, suave, cálida y confortable que nunca, pero también con un toque de estilo.

Todo a la venta en lefties.com, nueva web de venta online, en redes sociales oficiales y en su nueva App (disponible para Apple y Android).

DESCUBRE LEFTIES.COM

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie