Alerta FASHION: llega el polo 'underwire', el nuevo básico que favorece a todos los escotes

¿Te atreves con este top tan sexy que ya ha conquistado a las expertas?

por Clara Salgado /

A pocas semanas de que el otoño entre de lleno en nuestro armario, ya somos plenamente conocedoras de muchas de las tendencias que más protagonismo tendrán durante los próximos meses. Hablamos del cuello bobo o bebé, de los flecos en su versión más sofisticada, del chaleco como complemento estrella o de la nueva era de los pantalones vaqueros anchos. Pero no tendría sentido hablar de las novedades estilísticas del entretiempo sin mencionar la prenda que, sutilmente, se ha colado de forma masiva en las propuestas de las expertas en moda de todo el mundo. Si hace unos meses el vestido cut out de la firma Cult Gaia se coronaba como la prenda viral del verano, ahora es el turno del cropped top o polo underwire (o lo que es lo mismo, con aros). 

matilda djerf

- Supertendencias del otoño 2020: las prendas clave para inaugurar la nueva temporada

La prenda en cuestión ha convencido a mujeres de la talla de Bella Hadid, experta en identificar tendencias antes de convertirse en hits de estilo, y a influencers internacionales, como la popular Matilda Djerf, Jen Ceballos o la neoyorkina Bridget quienes ha hecho de ella su apuesta comodín del entretiempo. Y te preguntarás, ¿por qué convierte en oro cualquier estilismo que toca? Pues bien, se trata de un diseño cuyo detalle clave le diferencia del resto de prendas habidas en el mundo: el acabado es en forma de aro. De esta forma, no importa si tienes el pecho más grande o más pequeño, ya que es capaz de elevarlo y potenciarlo de tal manera que siempre conseguirás llevarlo bien sujeto sin correr el riesgo de que se mueva. Convertido en un éxito de ventas y creado por la firma Mirror Palais -cuyo precio actual es de 325 euros-, la pieza está disponible en dos modelos y tres colores: dos en versión polo cropped (en azul marino y amarillo) y uno como top de cuello alto (en negro). 

bella hadid

Perfectos para combinarlos con todo tipo de prendas de cintura alta y baja, después de ver los estilismos de las que más saben hay una cosa que nos queda clara: es adaptable a todos los estilos. Solo hace falta echar un vistazo al estilismo de Matilda para saber que podríamos incluirlo en un look working al combinarlo con un pantalón de traje y un bolso tipo baguette y conseguir un resultado infalible, al Bella Hadid para corroborar que también es perfecto para una apuesta urban al conjuntarlo con unos pantalones de pinzas, pernera ancha y cintura baja en verde kaki y unas deportivas, al de Jen Ceballos para confirmar que unos vaqueros de talle alto pueden ser la pieza clave para elevar un look casual y desenfadado o al de Bridget, quien ha demostrado que una minifalda satinada aporta la dosis de elegancia necesaria. 

endlesslyloveclub

Además, el hecho de que todos los diseños sean de manga larga lo convierte de manera directa es un prenda idónea para el otoño, ya que nos permite dejar gran parte del abdomen al descubierto pero nos protege los brazos. Aun así, si queremos añadir algún accesorio o complemento para cuando las temperaturas bajen, siempre podremos incluir una cazadora vaquera oversized o una americana fluida.  

bridget

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie