A los 20 o los 40, el vestido de Talita Von Fürstenberg funciona a cualquier edad ¡y no pasa de moda!

Con 'falso fajín' y escote en pico, la creativa ha encontrado en uno de sus diseños su prenda favorita para estos meses

por holafashion.es /

Su apellido hace que se la relacione en el momento con la diseñadora Diane Von Fürstenberg pero la nieta de la influyente modista ha confirmado que se ha ganado por méritos propios su sitio en la industria de la moda. Talita Von Fürstenberg ha reflejado su estilo clásico renovado en las colecciones que ha lanzado desde que comenzó su andadura como diseñadora. Y entre sus últimas propuestas no falta el vestido perfecto para acertar en cualquier plan de lunes a domingo sin abrazar las mezclas habituales pero tampoco sin complicarnos en exceso. Abanderada de la belleza natural y amante de las apuestas en clave effortless, Talita nos invita a soñar con el otoño con un diseño que integra varias tendencias en la misma prenda, de manera que no exige grandes accesorios. Todo son ventajas.

Vestido de Talita von Furstenberg

Con unas líneas sencillas y una longitud que se alarga hasta cubrir los tobillos, Talita ha ideado una prenda ideal para cualquier tipo de cuerpo, ya sea recto o curvilíneo. Sin ser en absoluto ceñido, la prenda se ajusta ligeramente debajo del pecho con un falso fajín de tonalidad rosa, un detalle que realza el busto, rompe con la sobriedad de la creación y añade un toque de color sutil pero muy favorecedor. Si a este adorno se le añade el escote en pico del modelo, se consigue destacar el talle y, de paso, alargar de forma visual la longitud del cuello. Pero quizá, el guiño a las tendencias más llamativo lo encontramos en las mangas de farol, una versión sofisticada y sencilla de las ubicuas mangas abullonadas, que añade un aire romántico, sofisticado y femenino al vestido más versátil. La falda cae recta desde la cintura, proporcionando gran libertad de movimiento. Los tres colores que se combinan en la propuesta -amarillo pastel, rosa y blanco roto- se conjugan a la perfección y renuevan en el acto el ubicuo estampado de flores. 

- Lee también: 9 tiendas donde las 'influencers' compran sus vestidos más bonitos y quizá no conozcas

Talita Von Furstenberg

Buceando entre las propuestas de la nueva colección de Talita, descubrimos que el vestido está también disponible en rosa cuarzo, con el fajín de una tonalidad algo más intensa. Para esas chicas que busquen invertir en prendas especiales, perfectas para sorprender con un look de día sencillo pero también aptas para llevar en ocasiones más especiales, como un conjunto de invitada, este tipo de vestidos encajarán a la perfección con lo que necesitan. Una de esas prendas fáciles de lucir y ajenas al paso del tiempo que conquistan a chicas de todos los estilos (jugando con los complementos propios de cada armario), todas las edades y cualquier figura. Una compra inteligente con la que resolver cualquier duda en materia de moda.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie