romeomia

¿Buscas ideas para el cumpleaños de tu novio? Copia la felicitación de Mia Regan para Romeo Beckham

La modelo se ha ganado el puesto a "la más divertida" en el 18 cumpleaños del hijo de David y Victoria Beckham

por Clara Salgado /

El verano para el clan Beckham está siendo de lo más entretenido, y no solo nos referimos a los diversos planes familiares que han hecho durante sus vacaciones (que también), sino a todas las novedades sentimentales que han traído consigo los meses más calurosos del año para los británicos. Hablamos, por ejemplo, de la pedida de mano de Brooklyn a Nicola Peltz, un acontecimiento que convirtió a los jóvenes en la pareja de moda. Sin embargo, aunque hasta ahora todos los focos se habían centrado en la relación del fotógrafo y la actriz, el noviazgo de Romeo Beckahm y Mia Regan está cobrando cada vez más protagonismo. Y es que, la pareja ha querido hacer partícipes a sus miles de seguidores de todos sus avances amorosos, empezando por sus idílicas vacaciones y terminando por la divertida felicitación con motivo del décimo octavo cumpleaños del mediano de los hermanos. 

romeo mia foto

Tras Nicola, Victoria Beckham elige a la novia de Romeo como su nueva modelo

Haciendo gala de su perfecto control y habilidad para editar fotografías y crear distintas composiciones, una afición que la ha llevado a colaborar con la firma de Victoria Beckham y otras marcas como Bershka, Mia ha querido felicitar a su novio de una manera poco convencional. Alejándose de los típicos mensajes de cumpleaños, la modelo ha publicado en sus perfiles sociales un collage compuesto por cuatro instantáneas bajo el título "besos besos 18 años bebé". ¿Lo más divertido? Las fotos elegidas por la británica, en las que en la mayoría aparece Romeo con los ojos cerrados, la boca entreabierta o el gesto movido, aunque eso sí, la actitud cariñosa de la pareja se refleja en cada una de ellas. De la respuesta del hijo de David y Victoria aún no se sabe nada, pero tenemos todo apunta a que estará a la altura de las circunstancias.

felicitacion instagram

Lo que sí que sabemos con certeza es que el resto de su familia también han querido ser de las primeras personas en felicitar a Romeo a través de las redes sociales. Mientras que Brooklyn y Cruz han publicado algunas fotografías junto a su hermano con el emotivo mensaje correspondiente, David y Victoria han optado por compartir un vídeo recordando algunos de los momentos más conmovedores con su hijo (el día de su nacimiento, su primer concierto de las Spice Girls, la primera vez que se afeitó o su primera equipación de futbol). Y es que, 18 años dan para mucho, y si no que se lo digan al matrimonio británico más influyente, que en esos años han visto a sus hijos nacer, crecer y comenzar a volar solos. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie