Diane Kruger

Con un bañador-body multicolor, Diane Kruger sigue siendo la reina de la belleza natural

La actriz ha elegido un diseño que imaginamos con facilidad en un look urbano a modo de 'body'

por holafashion.es /

Su presencia en la alfombra roja ya no es tan habitual como hace unos años pero, centrada en su vida familiar, Diane Kruger sigue siendo un icono de estilo para muchas mujeres identificadas con la elegancia sin esfuerzo que encierran sus looks. Rostro habitual de las Semanas de la Moda - en el desfile de Chanel ocupa un lugar destacado en el front row- con el paso del tiempo su forma de vestir ha evolucionado sutilmente, manteniendo la estética effortless con la que lleva años colándose en las listas de las celebrities mejor vestidas. En su última aparición, disfrutando de un día de sol en una playa de Los Ángeles, ha demostrado que, a sus 44 años, sigue presumiendo de cuerpazo con un original bañador multicolor que imaginamos reciclando como body más allá de los días de calor.  

Diane Kruger

Con unas gafas de sol de montura cat-eye de gran tamaño (las monturas amplias son sus preferidas), la intérprete ha pasado un típico día de verano en una playa de Los Ángeles. Para la ocasión, ha elegido un favorecedor bañador multicolor. Una pieza con tirantes anchos, escote en V y acabado de efecto glitter que combina verde, azul, rosa, rojo, blanco o mostaza en la misma prenda. Lejos de resultar demasiado extravagante, las líneas depuradas de corte clásico del traje de baño lo convierten en una propuesta ideal para desmarcarse de las propuestas de siempre pero sin tener que elegir incómodos diseños de tendencia no siempre fáciles de defender. El modelo pertenece a la firma Oséree, un sello con sede en Milán especializado en trajes de baño "para mujeres contemporáneas", explican en su biografía de Instagram. Una pieza de la colección Primavera/verano 2020 con un precio de 275€, si bien de momento está agotado en su tienda online.

- Lee también: 'Body' y pantalón ancho, la mezcla que triunfa entre las expertas que no quieren llevar vestido

Diane Kruger

La forma del bañador -sus amplios tirantes y su escote discreto- hacen de esta pieza una apuesta ideal para reciclar en vestuarios urbanos. Siguiendo la fórmula de estilo de muchas expertas en moda y amantes de las tendencias, este traje de baño de una pieza puede tener una segunda vida como body. Ya sea combinándolo con pantalones cortos vaqueros, junto a faldas midi de colores lisos o incluso, con una americana y un pantalón de vestir de líneas amplias, las opciones son casi ilimitadas. Conociendo la habilidad de Diane Kruger para construir lookazos sin esfuerzo, no sería de extrañar que aprovechara las últimas semanas del verano, para seguir luciendo este bañador en conjuntos de calle. Durante el verano, la actriz ha estado casi siempre acompañada de su hija, que pronto cumplirá dos años, y con quien disfruta de las tardes estivales desvelando, de paso, los looks informales que nunca pasan de moda.  

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie