La 'maxifalda' de Amelia Windsor que sí favorece a las chicas bajitas

La aristócrata suma un diseño más a su colección floral y no puede ser más versátil

por Clara Salgado /

Después de analizar algunos de los estilismos veraniegos por los que ha apostado Amelia Windsor, lo tenemos más claro que nunca: la prima de los príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra sigue a rajatabla las tendencias más actuales. Y no nos referimos precisamente a las de carácter clásico y convencional, sino todo lo contario, a esas que gozan de una personalidad y un carácter arrollador. La prueba está en su slip dress con estampado tie dye, en su vestido crochet o su pasión por camisas transparentes. Pero no tendría sentido hablar de los hits de la aristócrata sin mencionar su print estival favorito: el floral, mediante el cual ha aprovechado para anunciar la prenda más versátil que nos acompañará 24/7 durante todo el otoño (y además, es sostenible).

amelia windsor look

- Una falda 'midi' para cada tipo de chica: encuentra la nueva prenda comodín de tu armario 

Amante de lo extraordinario, atrevido y, por supuesto, de la filosofía zero waste, Amelia ha vuelto a apostar por una de sus marcas sostenibles preferidas para dejarnos un look que bien podría solucionarnos todos los planes estilísticos de lunes a domingo. ¿La pieza clave? Una maxi falda de flores azules, amarillas y blancas tipo 'escalón' de la firma Tea & Tequila, cuyo precio actual es de 100 euros. Pero, aunque los diseños de la marca son imprescindibles en el armario de la royal, es su filosofía sostenible lo que realmente ha conquistado a la aristócrata. Y es que, además de defender la slow fashion y apoyar a las artesanas mejicanas, dona parte de sus ventas a la organización Tree Sisters, cuyo objetivo es acelerar rápidamente la reforestación tropical. 

amelia windsor casa

Pero si hay algo que buscamos en las prendas de entretiempo es que sean fáciles de conjuntar y, precisamente, esta falda cuenta con la ventaja de las 'infinitas combinaciones', siendo el look de Amelia una apuesta perfecta para ir a dar un paseo por la playa, a comer con amigas o, incluso, para una tarde de compras. Lo importante es que la parte de arriba proporcione un toque desenfadado a la apuesta, tal y como ha conseguido la royal al decantarse por un crop top de punto y tirantes finos. Sin embargo, si queremos cambiar de registro estilístico y consideramos que es una prenda perfecta para un look de invitada o para asistir a una velada nocturna, la mejor manera de elevar la apuesta es escoger un body con escote en 'V', una camisa anudada o un top con algún detalles exclusivos (volantes, pedrería, tul...). ¿Y para cuando bajen las temperaturas? Simplemente añade una cazadora vaquera o una chaqueta cropped fluida y sustituye las sandalias por zapatillas de tela o mule de tacón. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie