Hiba Abouk y el vestido de fiesta definitivo si no te gusta llevar grandes complementos

De carácter futurista y con uno de los estampados más buscados de la temporada

por Clara Salgado /

Con la figura totalmente recuperada y disfrutando al máximo de su primera maternidad, Hiba Abouk está viviendo uno de los momentos de su vida más dulces. Ahora, después de pasar parte del verano en Madrid, la actriz ha viajado unos días junto a su familia a Palma de Mallorca, donde ha aprovechado para dejarnos claro cuál es EL vestido para afrontar las noches más calurosas del año con estilazo. Y lo decimos con firmeza, ya que en lo que va de verano, la madrileña ha apostado por el mismo diseño al menos en dos ocasiones (que sepamos). ¿Quieres saber de qué modelo hablamos? Pista: uno de los estampados protagonistas es también el favorito de Rosalía, Kylie Jenner y Úrsula Corberó

hiba-abouk-vestido

- Los vestidos lisos (y de tendencia) con los que las expertas aciertan cuando no saben qué ponerse 

El pasado 1 de julio, la actriz fue fotografiada por las calles de Madrid luciendo un espectacular vestido midi de punto fino con escote one shoulder superpuesto sobre un cropped top de tirante asimétrico tipo spaguetti. Pero la originalidad del cuello no es lo único llamativo del diseño, sino que el estampado también juega un papel muy importante. Siguiendo la técnica del patchwork, el diseño mezcla el estampado animal -de cebra y en tonalidades amarillas y negras- con una colección de lunas crecientes en color azul. Casi dos meses después, la actriz ha vuelto a apostar por la prenda para una velada nocturna en la isla. La responsable de la creación es Marine Serre, la diseñadora francesa que arrasa entre las amantes de la moda. Su precio actual es de 776 euros y lo mejor es que la firma también propone llevarlo con un jersey a juego de manga larga (ideal para cuando los días empiecen a refrescar). 

hiba abouk marine

La combinación de la asimetría y el choque híbrido de estampados que se logra hace que el diseño sea un tanto futurista. La falda ajustada con corte lápiz hasta los tobillos consigue ser más práctica gracias a la abertura lateral estrecha. ¿Lo mejor? Que es un vestido que necesita muy pocos añadidos para lucir por sí mismo, por lo que, lo mejor es seguir el ejemplo de Hiba y sumar complementos y accesorios de estética minimalista (si no puedes cometer errores estilísticos), como unas sandalias de tiras negras y un bolso de mano acolchado en tono amarillo pastel. De esta manera, estaríamos ante una apuesta de lo más sexy perfecta para ser la mejor vestida de la velada nocturna. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie