esterexposito

Falda con doble abertura frontal, la apuesta de Ester Expósito para alargar las piernas

Presume de 'piernas infinitas' con el nuevo truco de estilo que propone la actriz

por Clara Salgado /

Cuando hay una determinada tendencia que marca un antes y un después, es prácticamente seguro que a lo largo del año se vaya amoldando a las nuevas corrientes estilísticas que nacen. Un claro ejemplo es la falda con abertura lateral que, después de triunfar en pasarela la pasada temporada con Jacquemus, Chanel y Valentino a la cabeza, ahora ha regresado con su versión más actualizada. La encargarda de desvelárnoslo ha sido Ester Expósito, quien se ha atrevido con una doble abertura frontal-que favorece a todo tipo de figuras al ser una tela fluida y reduce la zona de la cintura gracias al detalle del frunce- dejando entrever parte de sus tonificadas piernas. Práctica, versátil y de lo más favorecedora, ¿preparada para que te conquiste a ti también?

ester exposito

Alerta Fashion: la falda de tenis es la tendencia inesperada que sienta bien a todos los cuerpos

Con el fotógrafo Marco Barsanti detrás del objetivo y una playa idílica de fondo, la actriz posaba de esa manera tan sensual a la que ya nos tiene acostumbrados. Pero, aunque su melena al viento, sus labios carnosos y su mirada brillante nos han llamado mucho la atención, lo que realmente nos ha sorprendido ha sido la falda de doble abertura frontal por la que se ha decantado para la sesión fotográfica. Una prenda que ha combinado con un top bandeau o palabra de honor con volantes, -perfecto para chicas con espalda estrecha que amplia visualmente esta parte del cuerpo, alargando el cuello-. De esta manera, no solo estaríamos ante un estilismo de plena tendencia (los lunares están viviendo su segunda época dorada) que necesita pocos añadidos para brillar por sí mismo, sino también ante una apuesta de lo más funcional para el entretiempo, ya que su tejido vaporoso hace que podamos estrenarlo ahora (no nos da calor) y disfrutarlo durante el otoño

ester exposito lunares

Claro que, mientras que las altas temperaturas todavía sigan instaladas en el asfalto, lo mejor es que combinemos la falda con unas sandalias planas y un bolso de rafia si queremos un look para el día a día o con unas alpargatas de cuña y un bolso tipo saco si queremos elevar la apuesta. Y, para cuando el calor nos deje, tan solo hará falta añadir un crop top con manga corta o francesa y una cazadora vaquera o una chaqueta que siga la misma estela cromática (el binomio clásico del blanco y negro) del conjunto, siempre y cuando no queramos apostar todo a la explosión de color.

ester pelo

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie