Lucía Rivera con bikini azul

Lucía Rivera, espectacular en su último posado con el bikini favorito de las 'influencers'

La modelo ha escogido un dos piezas de corte deportivo en color azul pastel

por Laura Alesanco /

Durante cada verano, y este año especialmente, las redes sociales de modelos, actrices e influencers se llenan de idílicas fotografías en las que cada una de ellas nos muestra los destinos que visitan y los conjuntos que escogen para cada ocasión. Una costumbre cada vez más extendida que nos resulta especialmente útil para encontrar inspiración, estar al tanto de las últimas tendencias y descubrir qué prendas y estilismos son los que más favorecen. Es el caso de Lucía Rivera, que recientemente nos descubría el vestido satinado que se iba a convertir en la compra clave de este año. La modelo, que además de visitar Gijón ha disfrutado de sus vacaciones en Girona, también nos ha mostrado los trajes de baño más buscados y tendencia del momento. El último de ellos, un modelo de corte deportivo que triunfa entre las influencers.

Lucía Rivera con bikini azul

María Pombo y Lucía Rivera lo confirman, este es el bikini que favorece a todos los escotes

Esta misma tarde, y siguiendo la estela de otras modelos, Lucía ha publicado nuevas fotografías disfrutando de una tarde de domingo en la piscina. La hija de Blanca Romero posaba estratégicamente, con los brazos hacia atrás para potenciar el pecho, una pierna elevada y las manos a ambos lados de la braguita del bikini, subiendo ligeramente las tiras laterales y consiguiendo así un efecto mucho más estilizador. Sin embargo, además de su envidiable figura, uno de los detalles que llaman la atención es el diseño que ha escogido. 

El dos piezas es un modelo de Ônne Swimwear, compuesto por el top Banaba, un diseño de corte deportivo con tirantes anchos y una franja que se ajusta debajo del pecho, y la braguita mini modelo Birnie, ambas en color azul pastel. Ambas piezas se encuentra a la venta en la página web de la firma por 45 y 40 euros respectivamente. Un diseño muy cómodo que ya habíamos visto a otras prescriptoras de moda. 

María F. Rubíes con bikini rojo

Es el caso de María F. Rubíes, quien tras protagonizar el posado más espectacular del verano y a pocas semanas de dar a luz, ha llevado recientemente este mismo modelo en color granate, durante sus vacaciones en la playa de Roche, donde está pasando el verano junto a su familia. Además del cambio de color, la influencer ha optado por combinar el top con una braguita más ancha, más cómoda y apta para su estado. También Mery Turiel ha caído rendida a los encantos de este diseño, en su caso en un color blanco que potenciaba su bronceado. 

Bikini de Onne Swinmwear

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie