De blanco y con una sonrisa, Sara Carbonero deslumbra en su último posado

La periodista se ha ganado los elogios de amigos y seguidores con su último look, en el que vuelve a recurrir a su fórmula de estilo favorita

por Laura Alesanco /

A pesar de lo inusual de la situación, el verano se ha convertido en la oportunidad perfecta para escapar de la rutina y disfrutar de unos días de desconexión, ya sea en la playa o en plena naturaleza. Así lo ha hecho Sara Carbonero, que a principios de mes visitó junto a su familia uno de sus destinos favoritos, el Algarve, y ahora está disfrutando de los últimos días del verano en Navalacruz, el pueblo de su marido. Un viaje en el que la periodista ha recorrido las calles de la localidad abuelense, ha visitado algunos de sus paisajes más impresionantes y nos ha descubierto la fórmula definitiva para vestir cómoda y con mucho estilo todos los días del verano.

Sara Carbonero con conjunto de punto

Las sandalias de plataforma de Sara Carbonero y otros diseños atemporales que siempre son un acierto

Esta misma mañana, Sara compartía una fotografía en sus redes sociales en la que la podemos ver ataviada con un conjunto de falda tubo y top de punto troquelado en color blanco. Un dos piezas perteneciente a la colección de rebajas de Uterqüe que bien podría simular el efecto de un vestido, como esos diseños de punto que han conquistado a la periodista. Con mangas de volantes que añaden un extra de tendencia, ha completado el conjunto con un sombrero de paja y un colgante doble de Agatha Paris. Aunque la imagen no deja ver el calzado, seguramente se trate de unas sandalias de cuña o unas menorquinas de plataforma, siguiendo la estela de sus looks anteriores. 

Sara Carbonero con vestido blanco

Y es que, los vestidos blancos, los tejidos de punto y el calzado cómodo se han convertido en los básicos infalibles de Sara para sobrevivir al verano, tanto de vacaciones como en su vuelta a la oficina. Precisamente, ayer mismo lucía un vestido blanco midi, sin mangas y de corte amplio, que combinó con unas menorquinas de plataforma en color salmón, de Popa, y su ya inseparable sombrero de paja. Una elección perfecta para un día de campo, muy similar al look con el que acudía a las oficinas de Slow Love a principios de mes, cuando enamoró a sus seguidores con su vestido blanco de tirantes de tejido plisado, de su pripia marca. 

Sara Carbonero con vestido blanco

Hoy, sin embargo, la periodista se ha decantado por un dos piezas en un tejido ligeramente más grueso aunque muy veraniego, perfecto para esas bajadas de temperatura de los últimos días del verano. Una elección de lo más favorecedora que le ha valido los elogios de sus seguidores y amigos, que han llenado la publicación de comentarios como: "Guapísima ❤️❤️❤️", "DIOSA 😍😍😍 más guapa que tu no las hay!! Feliz finde ❤️", "Eres luz! 😍" o "Deslumbrante 💫". 

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie