Historia de un flechazo: Sarah Jessica Parker y los zapatos 'Mary Jane' por los que ha olvidado los 'taconazos'

El calzado que ha enamorado a la actriz este verano es ideal para animar el look más sobrio

por Clara Salgado /

Tras las seis temporadas de Sexo en Nueva York, una cosa pudimos aprender, los tres grandes amores de Carrie Bradshaw fueron sus amigas, las calles de Nueva York y los zapatos de Manolo Blahnik. Pero no fue ella la única culpable de que soñáramos despiertas con tener unos 'manolos' en el armario, sino que Sarah Jessica Parker también ha influido en ello. Tal es su pasión por estos diseños que hace unos meses, la actriz abrió la primera tienda oficial de su firma, SJP Collection, en el mismo local de Manhattan donde el diseñado tenía su boutique neoyorquina -un lugar de culto para la protagonista de la serie dentro y fuera de la pantalla-. Sin embargo, a juzgar por sus últimos looks, todo parece indicar que hay un nuevo modelo que está ganando terreno en el amplio vestidor de la estadounidense, ¿supondrá esto un antes y un después en su histórica relación con los taconazos?

sara vestido nido

Hablamos del modelo Mary Jane (pertenecientes a su línea homónima), unos zapatos perfectos para el entretiempo similares a las merceditas con puntera cerrada, tacón bajo y una tira que atraviesa el empeine. Muy fiel a su característico y marcado estilo, suele optar por diseños exclusivos con mucha personalidad, algo que es habitual en Sarah, ya que los zapatos, al igual que los bolsos, siempre han sido la pieza clave de sus estilismos desde tiempos inmemoriales. Y no lo decimos nosotras, sino que sus últimos looks hablan por ella. ¿Lo mejor? Que después de analizarlos hemos llegado a la conclusión de que combinan con todo tipo de prendas, una superventaja con la que no cuentan la gran mayoría de zapatos. Aprovechando que son plena tendencia, la actriz ha encontrado en los vestidos florales boho chic el aliado infalible de sus nuevos mejores amigos. Para ello suele decantarse por diseños con hebillas adornadas con cristales, de colores metalizados y tacón ancho.

sara pantalon camisa

Pero no solo de vestidos vive el armario de la actriz, sino que el tándem pantalones vaqueros + camisa es otro de sus preferidos. Un dos piezas básico que, aunque bien podría aceptar cualquier tipo de calzado, Sarah tiene claro que unos Mary Jane es lo único que se necesita para elevar el look. ¿Cómo? Apostando por diseños glitter. De esta manera y después de ver que la estadounidense apuesta por este modelo para sus paseos por la Gran Manzana o para hacer frente a una jornada laboral de lo más ajetreada en su tienda, nos queda claro que su característica principal es la comodidad

sara vaqueros camisa

Después de muchos años metida en el papel de adicta a los tacones de Manolo Blahnik, Sarah parece haber vuelto a sus orígenes diseñando estos modelos tan especiales, encontrando en ellos su pieza imprescindible. Por ahora, nosotras solo tenemos una cosa clara: el renacimiento del tacón está al caer y los looks de la actriz son solo una prueba más de ello.  

sara jessica

Haz click para ver ‘El Armario de Sarah Jessica-Parker’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie