tamara-falco-vestido-2t

De Tamara Falcó a Zara, queda confirmado cuál es el escote que más favorece

Este es el nuevo detalle que debes buscar en tus vestidos lenceros para que te sienten de lujo

por holafashion.es /

En Zara las tendencias parecen sucederse sin fin. Del punto a la falda pareo, pasando por el estampado vichy, el gigante de Inditex adapta todas las propuestas más vistas de la pasarela, pero es realmente cuando vemos sus ideas en la calle que podemos confirmarlas como hit de la temporada. O cuando las llevan las chicas con más estilo, por ejemplo, Tamara Falcó, que en 2020 se está coronando como una de las influencers más potentes de nuestro país. Si hace unos días la hija de Isabel Preysler estrenaba el top de canalé que se postula como próximo superventas, ahora confirma cuál es el escote visto en Zara que no puede faltar en tu armario. ¿La razón? Es el que más favorece, especialmente si lo incorporas en un slip dress tan bonito como el que hemos fichado en la tienda más visitada de España.

tamara-falco-vestido

- Tamara Falcó estrena el nuevo superventas de Zara, el top de canalé perfecto

"Y salió el sol en Madrid... ☀️", titulaba Tamara la imagen en la que mostraba parte de un look que ya había compartido días antes, en el que un diseño lencero color chocolate de Samsøe Samsøe (179 euros) era el único protagonista. Y es que, con un vestido bonito, realmente no hacen falta más piezas para tener un estilismo perfecto; tal vez una joya discreta, como la cadena de Tous que ella incorporó. En la nueva imagen que publicaba hace unas horas, la cadena dorada ganaba fuerza, igual que un detalle que antes pasó desapercibido, el escote en 'V' fruncido. 

tamara-falco-vestido-2z

Ese corte es uno de los que más favorece a chicas con mucho y poco pecho, así como a altas y bajitas, porque cuenta con dos grandes beneficios. En primer lugar, el escote en 'V' siempre es uno de los que más estiliza esa parte del cuerpo e incluso puede sumar centímetros de altura -visualmente hablando- al crear un eje vertical. Por otro, gracias al fruncido, ayuda a equilibrar el volumen del pecho, añadiendo más si tienes poco y disimulando, en caso contrario.

zara-vestido

- La guía de los escotes del verano: ¿cuál te sienta mejor según tu cuerpo?

Se trata de un estilo de escote que ya fichamos a comienzo de la temporada en varias tiendas de Inditex, pero que la firma más importante del grupo ha querido recuperar, entre sus nuevas propuestas, en un vestido lencero, igual que Tamara. En su caso, Zara propone un modelo gris satinado, con largo midi, tirantes finos y con ese favorecedor escote en 'V' con fruncido (29,95 euros). Pero el slip dress de Zara, además, cuenta con otra característica para que te siente todavía mejor: un cordón que permite adaptar el escote a tu gusto y a tu figura, abriéndolo más o menos según te apetezca. De esta forma reintepreta un diseño tan clásico como es el vestido lencero que arrasó en los 90, adaptándolo no solo a las tendencias, sino a todas las mujeres distintas que compran en sus tiendas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie