El vestido ibicenco que ha unido a Ana Boyer con Alessandra Ambrosio y otras 'tops'

La hija de Isabel Preysler estrena un diseño blanco de una de las diseñadoras favoritas de estilistas e 'influencers'

por Amaia León /

Igual que su hermana, Tamara Falcó, este verano Ana Boyer se está confirmando como una de las chicas que mejor visten de nuestro país, y también de las redes, donde comparte casi a diario sus estilismos. Heredado de su madre, su estilo elegante y discreto incorpora de vez en cuando piezas de tendencia, como el bañador de Eres que llevó hace unos días y que tantos comentarios positivos le reportó. Y es que no solo se trataba de un modelo tan sofisticado que incluso podría pasar por un body, sino que cuenta con el efecto ultrafoverecedor que solo el blanco consigue sobre la piel bronceada. Un truco que Ana parece conocer bien porque ha sido el tono protagonista de muchos de sus estilismos estivales, el último de ellos publicado hoy mismo. En esta ocasión, la elección ha sido un vestido ibicenco -la gran tendencia estival que nunca pasa de moda- que la une con modelos como Alessandra Ambrosio o Malena Costa. ¿La razón? Pertenece a una de las firmas favoritas de muchas experta en moda.

anaboyer

- Ana Boyer o cómo posar de la forma más fácil y elegante en bañador

Apostando por una tendencia que nunca pasa de moda, el estilo ibicenco o adlib Ana ha llevado un vestido blanco con escote palabra de honor, detalles de guipur y volantes estratégicamente colocados: en la zona del pecho y cruzado en la cadera de manera asimétrica. De esta forma, la atención se centra en esas zonas, mientras la cintura queda más ajustada gracias a un corte que divide la pieza en dos. Se trata de un diseño sencillo, pero muy favorecedor, que ha combinado con sandalias planas doradas, de Jimmy Choo, y un bolso de cuero muy especial, la bandolera Gate de Loewe, un diseño que su hermana Tamara también suele lucir en color azul.

prettyballerinas

Como la propia Ana ha indicado, el minivestido -que se llama Salma y cuesta 419 euros- pertenece a la firma Charo Ruíz, fundada en Ibiza en 1989 y una de las favoritas de muchas influencers, modelos y estilistas para vestir en verano. De hecho, otro de sus vestidos cortos -el modelo Halet-  fue el escogido para la campaña de Pretty Ballerinas de esta temporada que protagonizó ni más ni menos que la top Alessandra Ambrosio. Además, según contó la diseñadora en una entrevista a HOLA.com, Naomi Campbell o Claudia Schiffer suelen visitar personalmente su tienda en Ibiza, y en las redes hemos visto como chicas de todos los estilos, desde Malena Costa hasta Lucía Rivera, Gala González o Paula Echevarría, elegían diseños de esta casa. Una clientela muy extensa y variada que confirma que la estética ibicenca gusta a todas porque puede adaptarse a estilos muy diferentes, incluso a la sofisticada forma de vestir de Ana Boyer, que ya se había declarado fan de los vestidos blancos este verano, aunque con diseños más sencillos.

anaboyer2

​Haz click para ver el documental de Ana Boyer, donde descubrimos​​​​​ cómo es la pequeña de las “Preysler”, las claves de su estilo y su nueva vida junto a Fernando Verdasco y su pequeño Miguel. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie