ameliawindsor-getty

Si buscas un 'slip dress' que no sea como los demás, atenta al lookazo de rebajas de Amelia Windsor

Su nuevo vestido de seda confirma las dos supertendencias del verano

por holafashion.es /

Puede que el rojo sea el color que, según la psicología, te hace más atractiva a ojos ajenos. Pero hay un tono de tendencia que favorece todavía más, seas rubia o morena, en verano. Hablamos del fucsia, sobre el que en FASHION ya te explicamos cómo combinarlo esta temporada y que últimamente se ha convertido en el favorito de una de las royals con más estilo, Amelia Windsor. Si hace unas semanas, la prima de los príncipes William y Harry estrenaba un diseño de punto en este rosa vibrante y, pocos días después, repetía tono en un vestido largo, ahora vuelve a apostar por él con un vestidazo de seda que confirma su idilio con el fucsia.

ameliawindsor-getty

- El 'shooting' casero de Amelia Windsor inspirará tu próximo look de invitada... ¡o de playa!

A sus 24 años, la pequeña de los Windsor se ha establecido como todo un icono de moda y su estilo, mucho más refrescante y de tendencia que el de otras royals, inspira a más de 80 mil personas en sus redes sociales. Mel, como se hace llamar en ellas, comparte con sus seguidores algunos de sus trabajos como modelos, los lugares que visita y otras de sus aficiones, como el arte, y, como buena influencer, sus estilismos. Así hemos podido descubrir el color que, desde hace unas semanas, le apasiona: el fucsia, uno de los tonos de tendencia este verano. Y es que se trata de un color que favorece por igual a rubias y morenas y que, además, resalta el bronceado como pocos otros.

ameliawindsor

- Amelia Windsor muestra su apoyo a la moda 'zero waste' con un look de invitada perfecta

La última apuesta de Amelia en este color es uno de diseño que confirma otra de las supertendencias del verano, los vestidos lenceros. Se trata de un modelo confeccionado en jacquard de seda con motivos florales de la firma Abella London, fundada por la irlandesa Grania Murphy en 2016 y cuyo primer lanzamiento fueron mochilas y bolsos de mano con diseños tradicionales y materiales sostenibles. Esta primavera/verano 2020 ha ampliado sus diseños con una colección en seda a la que pertenece el vestidazo de Amelia, un precioso slip dress con la espalda descubierta y abertura en uno de los laterales que ahora está rebajado de 220 euros a 132.

abellalondon

- Amelia Windsor, la 'royal' más moderna que se atreve con el estampado del verano

Aunque podemos pensar que se trata de un diseño únicamente válido para ocasiones formales y looks de invitada, este verano todas las expertas en moda se han declarado fans incondicionales, en su día a día, de la combinación de vestido lencero con zapatos cómodos. Zapatillas, sandalias pala o mules de tacón medio son algunos de los calzados que han reemplazado a los taconazos, transformando el vestido favorito de Kate Moss en una apuesta perfecta para cualquier plan del verano, desde una cena con amigas hasta un día de playa. Ahora Amelia añade un nuevo calzado a esta lista: unos clogs de la firma Penelope Chilvers confeccionados en ante y con suela de madera, el diseño más clásico de los zuecos, que adelanta la inspiración bohemia como la gran tendencia de la próxima temporada.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie