'Glitter' y drapeados, las claves del lookazo de cumpleaños de Paula Echevarría

La actriz ha soplado las velas con un conjunto de fiesta muy favorecedor y fiel a su estilo

por Laura Alesanco /

El gusto de Paula Echevarría por la moda es algo que la catalana nos deja claro día tras día. Sus estilismos, los cuales comparte asiduamente a través de sus perfiles de redes sociales, causan sensación entre sus seguidores y la han llevado a convertirse en uno de los iconos de estilo más influyentes de nuestro país. Incluso durante la cuarentena, la actriz no dejó de actualizar su perfil con cada uno de los looks que escogía para estar en casa, ya fuera en clave informal o con un vestizado para sus videollamadas con amigas o una cena romántica con su chico. Es por ello que su fiesta de cumpleaños ha generado una gran expectación entre los fans de la protagonista de Velvet, atentos por descubrir el look que habría escogido para tan especial ocasión. 

Paula Echevarría con minivestido rosa

Paula Echevarría estrena el vestido 'midi' con cuadros vichy que te puedes comprar

Y es que el pasado viernes Paula cumplía 43 años, una fecha muy especial que quiso celebrar rodeada de familiares y amigos con una fiesta por todo lo alto en el Starlite Festival de Marbella. Fiel a su estilo, la catalana escogió un minivestido rosa en un tejido similar al tul con drapeados, manga corta abullonada y escote corazón, rematado por una hilera de botones con detalles de brillantes en la parte delantera. Una apuesta por el color con un tono de tendencia que resaltaba su envidiable bronceado, en un diseño de lo más favorecedor gracias a los drapeados, que equilibraban los volúmenes estilizando su silueta y el escote bardot que se creaba gracias a la caída de las mangas. 

Paula Echevarría con su tarta de cumpleaños

La actriz completó su estilismo con sus sandalias transparentes de Fetiche Suances, un modelo de tacón que potencia el efecto piernas infinitas, un bolso bandolera en versión mini, plateado y con asa de cadena dorada, y unos maxi pendientes brillantes en forma de corazón. El cabello suelto y peinado liso con la raya en medio, otorgaba todo el protagonismo al vestido y los accesorios, al igual que su maquillaje, muy sencillo y discreto.

Paula Echevarría y Miguel Torres en Starlite

Un detalle que llama la atención es la mascarilla que escogió para rematar el look. Manteniendo la línea estética del conjunto y ensalzando su gusto por el brillo, Paula apostó por un modelo de lentejuelas en color azul marino. Como ella misma afirmaba en un vídeo publicado por Marta Carriedo, "otra cosa no, pero a mí el 'brilli brilli' me gusta..."

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie