Ana Boyer o cómo posar de la forma más fácil y elegante en bañador

La hermana de Tamara Falcó ha estrenado un modelo blanco que funciona genial como un top de fiesta

por Laura Alesanco /

Si tuviéramos que definir con una sola palabra el estilo de Ana Boyer, sería elegancia. La hija de Isabel Preysler presume de una forma de vestir centrada en los básicos de fondo de armario, los cuales sabe actualizar a la perfección con toques de tendencia, poniendo mucho cuidado en la elección de los detalles y creando looks atemporales siempre acertados. Un gusto por la moda heredado de su madre que la ha llevado a convertirse en uno de los principañes iconos de estilo de nuestro país y fuente de inspiración para multitud de mujeres, las cuales se mantienen al día de todos sus look a través de su perfil de redes sociales. Precisamente, en su última publicación, la hermana de Tamara Falcó ha estrenado un nuevo bañador que ya ocupa un puesto de honor entre los imprescindibles de nuestras estilistas. 

Ana Boyer con bañador blanco

Vestido de flores y sandalias: las claves de estilo de Ana Boyer para acertar en una cena con amigas

El modelo en cuestión es un diseño blanco de Eres confeccionado en un tejido jacquard con estampado geométrico, cuello cerrado y corte rectangular, muy similar al body de Zara que conquistó a las expertas en moda. La espalda, completamente escotada, se cierra a la altura de los hombros con una lazada. Además de resultar muy elegante, discreto y comodísimo, la pieza en cuestión destaca por su perdurabilidad, y es que se trata de un diseño atemporal que cumple con las cualidades para convertirse en un beach-to-bar, un traje de baño que podrás reciclar en tus looks de fiesta usándolo a modo de top o body

Ana Boyer con bañador marrón

- Vuelven los bikinis con aro y si tienes poco pecho, vas a adorar este modelo

Precisamente, y aunque los bikinis suelen dominar su vestidor más veraniego, a principios del mes del julio Ana lució otro de los bañadores que conforman su colección como si de un body se tratase. En aquella ocasión, escogió un diseño marrón atado al cuello con escote en pico ultrapronunciado, que combinó con unos pantalones cortos de talle alto confeccionados en un tejido blanco decorado con bordados y encaje. Un look playero de lo más elegante con el que dejaba constancia de las infinitas posibilidades que ofrecen estas prendas de baño. 

Bañador blanco de Eres

Haz click para ver el documental de Ana Boyer, donde descubrimos​​​​​ cómo es la pequeña de las Preysler, las claves de su estilo y su nueva vida junto a Fernando Verdasco y su pequeño Miguel. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie