Bañador de día, body de noche: la tendencia que ha conectado a Aitana y Lola Índigo

Otro motivo por el que podría terminar desbancando al bikini

por Clara Salgado /

Con una carrera musical de lo más prometedora, nadie pone en duda que Aitana Ocaña y Lola Índigo son las chicas del momento. Ambas salieron de la Academia de Operación Triunfo sin saber lo que el destino las iba a deparar, pero tres años después, no solo han conseguido enamorar con su música a millones de personas, sino que también se han convertido en una fuente de inspiración en cuestión de moda. Tal es así que cada tendencia que adelantan, se agota en las tiendas en cuestión de días. Pasó con el noventero mono vaquero de pernera ancha y escote pronunciado con el que Aitana disfrutó de una comida en Madrid junto a su novio, Miguel Bernardeau, y su padre, y es muy probable que ahora vuelva a pasar, aunque esta vez por partida doble al comprobar que los armarios de las cantantes también están conectados. ¿La prueba? El 'bañador-body' de estética minimalista que ha conquistado sus apuestas playeras (y urbanas). 

lola-indigo

- 9 bañadores tan bonitos que podrías llevarlos incluso a una fiesta

En cuestión de moda, si algo tiene el verano es la versatilidad. Todas buscamos dotar de un doble sentido a las prendas y hacerlas aptas para cualquier ocasión. Eso ha sido precisamente lo que han conseguido Aitana y Lola al apostar por un diseño beach-to-bar, o lo que es lo mismo, un traje de baño que puedes utilizar como bañador por la mañana y como body por la noche. En su caso, ha sido la marca Ônne Swimwear la encargada de firmarlo. ¿La clave? Su vocación de perdurabilidad. Y es que el hecho de ser un modelo de canalé, con tirantes finos, gran abertura en la espalda, escote recto y de tonalidades clásicas (blanco y negro) lo convierte directamente en un básico del armario veraniego, por lo que siempre que apostemos por él, no correremos riesgo de cometer errores estilísticos. 

aitana bañador

VER: Bañador de día, body de noche: encuentra aquí tu diseño '2 en 1'

Calzedonia, Oysho o Women'Secret son también firmas que han apostado por la filosofía 'menos es más', de tal manera que muchas celebrities han seguido el mismo ejemplo que las cantantes españolas. Llévalo a la playa con un pareo, un kurta o un kaftan y reutilízalo para una noche de fiesta, una cena con amigas o un atardecer en el chiringuito combinándolo con unas bermudas satinadas, un pantalón de pinzas, una falda de volantes o un short de estética vintage (todo depende del estilo que quieras dar a tu apuesta). Incluye unas sandalias de tacón acolchadas, de tiras o espiral y ¡voilá! Tendrás un lookazo a prueba de cualquier drees code. Si la lencería forma ya parte habitual de muchos looks de calle, era cuestión de tiempo que los trajes de baño diesen el salto al armario del día a día. ¿Por qué darle un solo uso pudiendo disfrutarlo por partida doble?

lola bañador

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie