tamarafalco

Tamara Falcó estrena el nuevo superventas de Zara, el top de canalé perfecto

Con manga escotada y en el tono que mejor sienta en verano: la nueva prenda de la diseñadora te conquistará

por Clara Salgado /

Las vacaciones de Tamara Falcó están siendo de lo más inspiradoras, y no solo hablamos de todos los rincones mágicos que estamos (re)conociendo durante su viaje por España gracias a las fotografías que comparte en sus perfiles sociales, sino también a todos los estilismos que está dejando a su paso. Desde vestidos que bien podrían solucionarnos un lookazo de invitada hasta diseños de plena tendencia que podríamos lucir de lunes a domingo. Claro que, teniendo en cuenta el amplio vestidor de la diseñadora, es (casi) imposible averiguar cuál es su firma preferida, aunque cierto es que, desde hace unas semanas, parece que la madrileña está cogiendo gusto a comprar en marcas accesibles. Es el caso de Stradivarius y de, por supuesto, la firma más popular de Inditex, Zara, y su último look es todo lo que necesitábamos para corroborarlo. 

tamara-falco

- Todos los vestidos con truco que ha llevado Tamara Falcó en sus vacaciones

Hasta hace unas semanas, apenas habíamos visto a Tamara lucir prendas del magnate textil, pero ahora las tornas han cambio y son varios los looks con los que nos está sorprendiendo últimamente. Pese a que los vestidos sean su prenda fetiche, la diseñadora también ha querido sumarse a una de las supertendencias del momento: el punto. Lo ha hecho con un top de canalé de cuello redondo y manga sisa, cuyo precio actual en la web es de 15,95 euros. ¿Lo mejor? Que tengas el color de pelo y piel que tengas, hay un modelo que te favorece, ya que Zara ha lanzado esta prenda en cuatro tonalidades diferentes. Y, aunque la de Tamara (en color blanco) es una de las que más potencia el bronceado, el azul claro también logra el mismo efecto. Para las más convencionales, el negro o el arcilla serán la mejor opción. 

top canale zara

El vestido de Zara de Tamara Falcó para estar ideal de 9 a 9 no necesita accesorios

Como broche final del look, la diseñadora ha querido resaltar al máximo la zona de los hombros y de la clavícula y ha optado por incluir la técnica preferida de las expertas, el layering, que consiste en llevar varios colgantes y gargantillas, generalmente finas, para crear un efecto barroco en el escote. En su caso, Tamara ha escogido una serie de cadenas de la firma Tous, pertenecientes a la colección Good Vibes, con incrustaciones de colores que iluminaban y aumentaban su moreno al máximo. Una tendencia capaz de convertir un look básico en un auténtico estilismo digno de pasarela, algo que la hija de Isabel Preysler ha experimentado en sus propias carnes, ya que ha elevado al máximo la originalidad y exclusividad de la apuesta. Este tipo de prendas están dotadas de tanta versatilidad que puedes combinarlas con absolutamente todo el armario y son aptas para todas las estaciones del año: desde con shorts vaqueros, hasta faldas midi estampadas pasando por pantalones de pinzas y americanas working.   

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie