Emily Ratajkowski adelanta el regreso de esos vaqueros que tu madre no aprobaba

Zara, Mango o Re/Done también apuestan por esta tendencia tan noventera

por holafashion.es /

Que los años 90 son la inspiración favorita de los diseñadores este 2020 es algo que llevamos meses comprobando. Los crop tops, los vestidos lenceros o incluso el tie-dye, todos tan de moda ahora, beben de esa estética minimalista y práctica que reinó hace tres décadas y que probablemente habrás llevado tú misma. Pues bien, hay una tendencia más que se suma a esta larga lista de superventas noventeros, pero que posiblemente sea una de prendas que juraste no volver a llevar... ¡nunca! Hablamos de los vaqueros roto (muy rotos, no un poquito deshilachados al estilo hippie) y una de las modelos más seguidas del mundo, Emily Ratajkowski, ya los ha recuperado de ese baúl de los recuerdos FASHION que todas guardamos en la habitación de nuestra infancia.

emrata-vaqueros-2z

- Emily Ratajkowski se rinde al vestido de verano que conquistó a Sara Carbonero

Es la reina de los pantalones anchos y por eso -y por sus casi 27 millones de seguidores- cada uno de sus looks merecen un detenido análisis. Combinados generalmente con tops muy pequeños, que a veces podrían parecer bikinis, útimamente hemos visto a Emily Ratajkowski con un chándal de colores, con los mom jeans más bajos de la temporada o con un pantalón masculino que probaba que el armario de ellos es, a veces, el mejor lugar para encontrar un lookazo. Esta semana, la modelo inglesa estrena un nuevo modelo oversized, conjuntado, ahora sí, con uno de los bikinis de su firma, Inamorata Woman. La razón de este dúo de ropa de calle y ropa de baño no es otra que una jornada de playa, pero sin duda el top verde aguamarina queda en un segundo plano ya que el protagonista del estilismo son unos jeans amplios, de tiro bajo y con grandes abertura a la altura de la rodilla.

emrata-vaqueros

VER: Encuentra aquí los vaqueros rotos que mejor te sientan

De camino a una playa de Los Hamptons, en bici y luciendo tipazo, Emily ha adelantado el que será uno de los vaqueros más buscados de los últimos meses debido a su comodidad. Aunque no se libra de los detractores debido a que es muy, muy informal (tú madre lo sabía y por eso ponía esa cara cada vez que llevabas uno así cuando eras adolescente), lo cierto es que es un modelo diferente que, bien combinado, puede tener mucho estilo. Las tiendas lo saben y en Zara, Mango o Bershka, por ejemplo, encontramos diseños de este estilo, con siluetas diferentes para que puedas localizar el que mejor te sienta siguiendo nuestra guía. En los catálogos de esas firmas, además, encontrarás nuevas formas de llevarlos porque, aunque los tops cortos parezcan su mejor compañero, algunos estilistas los proponen con camisetas básicas e incluso con camisa y americana, consiguiendo looks con los que podrías ir hasta a la oficina.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie