Sandra Gago enseña (¡al fin!) su tripita de embarazada y ¿da una pista sobre el nombre del bebé?

La modelo ha compartido una foto en la que muestra la evolución del embarazo y su ilusión por este verano

por holafashion.es /

Sandra Gago está viviendo su verano más especial, y sus publicaciones así lo demuestran. "Feliz", iconos de corazones y mariposas son los títulos que más se repiten en sus redes. Y motivos no le faltan ya que, a finales de año, tendrá su primer hijo y está disfrutando de estos meses previos del mejor modo: retomando el trabajo tras la cuarentena -acaba de protagonizar un reportaje precioso para ¡HOLA! junto a la firma de joyería Rabat- y de vacaciones con su marido, el tenista Feliciano López. La modelo de 24 años ha ido compartiendo pinceladas de estas semanas únicas, aunque había algo que todavía no habíamos visto abiertamente y que, sin duda, sus seguidores esperaban con impaciencia: su tripita premamá. En la mitad de su embarazo, Sandra, al fin, ha publicado la primera imagen en bikini en la que puede verse esa parte de su cuerpo.

sandra-gago

- Sandra Gago se suma a la tendencia preferida de las 'influencers' con su último posado playero

El bikini más cómodo

"Disfrutando como nunca 💛 #delos3 #minifelicrece" son las palabras que acompañan su última publicación, compuesta por un selfie de Sandra y Feliciano en la playa y una segunda foto en la que aparece, guapísima, ella sola en bikini y con las manos sobre su tripita, que ya se aprecia claramente. La modelo sigue mantiendo el tipazo previo, como demuestra el bikini amarillo mostaza que ha elegido para este día en la playa; un diseño de top triangular y braguita con lazada que cuenta con tres grandes beneficios: puede adaptarse a distintas siluetas -con lo que es perfecto para embarazadas-, es muy cómodo, y la marca de bronceado que deja es muy discreta en comparación con otros bikinis de tendencia y, por supuesto, con los bañadores, que hasta ahora habían sido su opción preferida.

sandra-gago-bikini

¿Se llamará Feliciano?

El título de la publicación, además de mostrar la emoción de Sandra por estas vacaciones, deja una pista sobre cuál podría ser el nombre del bebé: #minifelicrece. La pareja confirmó a finales de junio que esperaban un niño y también han contado que tienen varias opciones para su nombre. A juzgar por el hashtag, Feliciano, igual que el padre, podría haber sido el elegido, aunque tal vez se trate simplemente del modo cariñoso que tienen de hablar sobre él, algo que suelen hacer muchos futuros papás y mamás. El tenista, por su parte, ha compartido un selfie similar en el que deja patente las ganas que tiene de ser papá. "Ya queda menos, mientras tanto sigamos sigamos disfrutando de este momento que nos ha regalado la vida!", escribe, a lo que sigue "eres la mejor" y "gracias mi amor" dirigidos a la modelo.

sandra-gago-feliciano

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie