ameliawindsor

El 'shooting' casero de Amelia Windsor inspirará tu próximo look de invitada... ¡o de playa!

La joven 'royal' ha estrenado un precioso vestido bordado en unas fotografías tomadas, en remoto, por Jacques Burga

por Clara Salgado /

El vestidor de Amelia Windsor se caracteriza por no seguir a pies juntillas el protocolo de vestimenta de la realeza británica y su estilo es de lo más camaleónico. Si algo nos ha enseñado la prima de los príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra es que la moda está para arriesgar. Tal es así que tan pronto podemos verla paseando por las calles de Notthing Hil con un vestido satinado con el estampado más llamativo de la temporada, el setentero tie dye, como luciendo un diseño clásico y con pinceladas románticas para estar en casa. Esa ha sido la última prenda que la joven royal ha incluido en su amplia colección de ropa y, que además de ser un modelo de supertendencia, favorece a todo tipo de siluetas. 

amelia cara

Como si de un cuento de hadas se tratase y con la naturalidad que la caracteriza, la modelo ha dado la bienvenida al mes de agosto con un diseño de la firma de inspiración vintage Love Shack Fancy en un shooting dirigido, en remoto, por el fotógrafo Jacques Burga. Si ya de por sí  los vestidos son la prenda veraniega por excelencia, si añadimos que reúne en una misma pieza tres de las tendencias más demandadas por las expertas, pasa a convertirse de manera directa en un nuevo imprescindible. Por una parte habría que resaltar el estampado floral bordado, el print más clásico que esta temporada se ha colado de lleno en los looks estivales con su versión más moderna. Por otra, las mangas abullonadas que, además de dar un toque exclusivo y romántico a cualquier prenda que se precie, consiguen, gracias a su volumen, que los brazos parezcan más delgados. Por último -pero no menos importante-, el suave color rosa pastel, que siempre potenciará al máximo tu bronceado, pone el broche final a uno de los estilismos más femeninos de la royal hasta la fecha. 

amelia vestido

Al margen de que la aristócrata haya elegido este diseño para una tarde en casa, su capacidad para adaptarse a cualquier situación estilística es casi infinita. Puedes ponértelo para disfrutar de un atardecer en la playa con un capazo y unas chanclas flip flop, para ir a comer con tus amigas a un chiringuito con unas alpargatas de cuña o unas zapatillas de tela, para ir a una cena romántica o para un lookazo de invitada con unas sandalias de tacón de tiras o acolchadas. Además, su corpiño y el escote cuadrado favorece tanto a las mujeres de pecho grande como pequeño, ya que lo eleva y lo potencia. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie