Tamara Falcó estrena lookazo veraniego para debutar en la red social más popular del momento

La 'socialité' está a punto de convertirse en la nueva 'influencer' de estilo en otra plataforma

por Carmen Santaella /

De los fogones de Masterchef, pasando por su firma de moda y hasta las poses de Instagram. No hay talento que se le resista a Tamara Falcó. La socialité, icono de estilo y referencia de moda para más de 800.000 personas, ha decidido investigar una nueva herramienta social que, de hecho, es la que promete arrasar y hasta llegar a eclipsar al resto de plataformas. Efectivamente, Tamara se ha hecho una cuenta en Tik Tok y lo ha anunciado a sus seguidores con el look de verano que podrás copiarle fácilmente y sin margen de error. 

tam

- Laura Escanes lo confirma: 'Tik Tok' es el fenómeno que arrasa entre las influencers

Tamara Falcó se pasa a otro bando social y lo hace con el look veraniego más sencillo y fácil de copiar

Cuando escuchas el nombre de Tik Tok, puede que lo primero que se te venga a la cabeza sean sus sonadas canciones y sus virales coreografías. Sin embargo, la red social que podría desbancar al resto en poco tiempo es mucho más que eso. Concretamente, es el escaparate de grandes talentos en muchos ámbitos, dispuestos a mostrar su vocación a cambio de likes y visualizaciones. Ahí es donde hemos aprendido los trucos de belleza y maquillaje más sorprendentes y algo nos dice que Tamara se unirá al equipo de la moda para aportar los mejores consejos de estilo. 

cuenta-tik-tok-tamara-falco

Así anunciaba la diseñadora y empresaria su nueva andadura en el mundo de la generación Z: con una blusa con escote en 'uve' en delicados tonos azules y unos pantalones vaqueros cortos y de tiro alto. Tamara te anima a que la sigas en su nueva aventura de moda, en la que ya ha metido cabeza con un vídeo de lo más prometedor. Síguela y accede a la galería para copiarle el estilismo a Tamara en dos versiones: premium y asequible. 

Haz click para ver el documental de Tamara Falcó, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese