gigi-hadid

Gigi Hadid comparte la foto más romántica con Zayn Malik, el padre del bebé que está esperando

La modelo se pone tierna con el que ella llama "baby daddy"

por Carmen Santaella /

La noticia del embarazo de Gigi Hadid pilló desprevenidos a todos sus fans, convirtiéndose así en lo más inesperado (y feliz) en pleno confinamiento. Desde que la modelo lo hizo público, los admiradores de la relación entre la modelo y Zayn Malik no han dejado de estar atentos a cada novedad que surgía en redes sociales. De hecho, desde que Gigi Hadid anunció que estaba esperando a un bebé y hasta que mostró su tripita por primera vez pasó mucho tiempo. Pero ahora la modelo da rienda suelta a sus sentimientos a través de redes sociales y, esta vez, el protagonista es el futuro padre de su hija, el exintegrante de One Direction

gigi-embarazo

- Gigi Hadid no mostraba su tripita premamá y sus fans empezaron a tener sus propias teorías al respecto

Gigi Hadid delcara su amor a Zayn Malik en redes sociales

Este ha sido, sin duda, el baby boom más histórico de celebrities e influencers de todo el mundo. Sin embargo, tenemos razones para pensar que el de Gigi Hadid con Zayn Malik ha sido el más comentado. Dado su historial romántico y los vaivenes emocionales entre la pareja, nadie se esperaba encontrar al artista celebrando el cumpleaños de la modelo en pleno confinamiento. Cumpleaños en que quedaron despejadas todas las dudas sobre su reconciliación. Lo que nadie se esperaba era que dicha reconciliación era tan seria que ahora ambos esperan a un bebé juntos. 

gigi-hadid-embarazada-zayn

- El apartamento de ensueño en el que Gigi Hadid vivirá con su bebé

Bajo el título "baby daddy ☺️", Gigi Hadid compartía esta romántica y casera foto con Zayn Malik, la cual todo el mundo está aplaudiendo en las últimas horas. Hailey Bieber ha dejado un sinfín de emoticonos de amor a su amiga ("💕💕💘💘💘💘"), Adriana Lima ha mandado bendiciones a toda la familia y Martha Hunt ha dejado un suspiro de amor ante dicha instantánea. Gigi Hadid no tardará en salir de cuentas y es mucha la expectación creada en torno a su futuro bebé, de quien los fans de la modelo estarán pendientes 24/7. Mientras tanto, Gigi no duda en mostrar su amor al padre de su hija cada dos por tres, quien se mantiene más alejado del foco mediático y con publicaciones a cuentagotas en sus redes sociales. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie