brooklyn-nicola

La pequeña Harper Beckham, la mejor ayudante de Nicola Peltz en su día de compras

La prometida de Brooklyn ya llama 'mi hermana pequeña' a la hija de David y Victoria Beckham

por holafashion.es /

Desde que se conociera su compromiso, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz no han parado de ser noticia: el anillo, los primeros detalles de la boda o las fotos de la pedida son algunos de los titulares que hemos leído últimamente sobre la pareja. Pero sin duda uno de los momentos más llamativos -y bonitos- de toda esta historia fue cuando Victoria Beckham les dio la enhorabuena públicamente. "No podríamos estar más felices de que Brooklyn y Nicola se casen. Os deseamos mucho amor y toda una vida de felicidad🙏🏻Os queremos mucho", compartía en su perfil la diseñadora, demostrando que, en la casa de los Beckham, adoran a la modelo neoyorkina. Un hecho que hemos podido reconfirmar hace unas horas, con el plan de chicas que Nicola se ha montado con la pequeña Harper, a quien ya llama "mi hermana pequeña".

brooklyn-nicola

- Los detalles más importantes de la boda de Brooklyn y Nicola

"El mejor día de chicas con mi hermana pequeña ❤️ @victoriabeckham tu tienda es un sueño", ha escrito Nicola en una historia en la que Harper Beckham, móvil en mano, les saca un selfie en lo que se aprecia como el probador. Además de esta publicación con la que podemos confirmar que las chicas están tan unidas como para considerarse prácticamente hermanas -pronto lo serán realmente, al menos, de forma política-, Nicola y Harper han sido fotografiadas a la salida de la tienda con una ropa diferente a la que llevan en el selfie: la modelo, muy sofisticada, con un conjunto de top y cárdigan de punto negro, vaqueros anchos, taconazos y un bolsito baguette, y la pequeña de 9 años con un total look blanco con vestido, cazadora y zapatillas.

nicolaannepeltz

¿Probándose el vestido de novia?

Aunque la ropa blanca que se ve tras Nicola en el selfie probablemente sea el vestido que llevaba Harper en esas fotos de paparazzi, esta visita a la tienda de Victoria también podría haberse acordado para hacer alguna de las pruebas del vestido de novia. Recordemos que, en la foto con la que anunciaron su compromiso y que dio la vuelta al mundo, Nicola llevaba un precioso diseño amarillo de Victoria Beckham. Y dado su estrecho vínculo con toda la familia -ahora más que demostrado- y el reconocimiento que tiene Victoria como una de las mejores diseñadoras, es muy probable que elija un vestido con su firma para su boda con Brooklyn Beckham.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie