Kendall se rinde al vestido 'Hockney' que ha enamorado a las expertas de todo el mundo

Las tres supertendencias del momento son las protagonistas del diseño, ¿preparada para tener un flechazo?

por Clara Salgado /

La temporada de vacaciones ha llegado al clan Kardashian. Si hace unas semanas veníamos a Kylie Jenner disfrutar de una escapada exprés con amigos al lujoso hotel The Amangiri Hotel en mitad del desierto, o a Kourtney en la playa con sus hijos y los de su hermana Kim, ahora es el turno de Kendall, aunque la modelo ha preferido desconectar de la manera más tradicional. Y así se lo ha hecho saber a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece bebiendo una copa de vino con un paisaje playero de los más idílico de fondo, una ocasión para la que la maniquí se ha decantado por un vestido de punto... que no es uno cualquiera, sino que se trata del diseño que está arrasando entre las expertas de todo el mundo. Pero, ¿qué es realmente lo que diferencia a este modelo del resto? Sigue leyendo y prepárate para enamorarte tú también.

kendall jenner

- Vestido de punto para todos los estilos que favorecen tanto como el de Sara Carbonero

Se trata de un diseño perteneciente a la firma House of Sunny (cuyo precio actual es de 98 euros) que, además de contar con un efecto visual hipnotizante debido al estampado de nenúfares que incorpora, ha sido capaz de reunir varias supertendencias en un mismo modelo. Lo primero a resaltar sería su tonalidad verde lima que, al pertenecer a la familia de los cítricos, potencia al máximo el bronceado. Lo segundo sería su tejido, el punto, uno de los materiales que mejor se adapta a las diferentes siluetas femeninas sin ceñir demasiado. Y por último, pero no por ello menos importante, hablaríamos de los cut outs que incluye en la parte de atrás de en formas circulares. Bautizado como Hockney Dressinspirado en las pinturas del artista inglés David Hockney y con la estética noventera como protagonista, el vestido va camino de convertirse en una de las prendas más virales de la temporada.

emili sidlev

Claro que, el hecho de que mujeres de la talla de Kendall Jenner o prescriptoras de estilo como Emili Sindlev lo hayan transformado en su prenda todoterreno, ha sido un factor clave para que haya agotado existencias hasta en dos ocasiones. Mientras que la modelo ha optado por combinarlo con una amplia pamela de la firma San Diego y un bolso blanco de asa corta de Carolina Santo Domingo, ideal para una jornada playera, las influencers han sacado su lado más elegante al conjuntarlo con sandalias de tacón. La fiebre del punto no para de crecer y este vestido es tan solo una prueba más que lo demuestra. Cuidado slips dresses, os ha salido un duro competidor. 

cansuakinn

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese