El proyecto más FASHION de Chloe x Halle, las protegidas de Beyoncé

Las estrellas del R&B siguen los pasos de Kim Kardashian y Chiara Ferragni con su última colaboración

por Amaia León /

Que Beyoncé te descubra en internet -versionando sus temas- y te otorgue el privilegio de convertirte en su telonera en es un claro indicativo de la prometedora carrera que te espera, y cada paso que las hermanas Chloe y Halle Bailey, a.k.a. Chloe x Halle, dan profesionalmente no hace sino confirmar que su éxito, como el de Queen B, es capaz de sobrepasar la industria musical. Tras participar en el espectacular show de la Super Bowl en 2019 y confirmarse que la pequeña de las dos cantantes, Halle, dará vida a La Sirenita en la próxima producción de Disney (que ha tenido que retrasarse por la pandemia), las estrellas del R&B suman un nuevo hit a su interdisciplinar currículum: una artística colaboración con una firma de moda internacional.

chloe-halle-fendi

- Descubriendo a Chloe y Halle Bailey, las protegidas de Beyoncé

La italiana Fendi ha sido la casa que ha querido contar con las hermanas Bailey en su nueva entrega de #MeAndMyPeekaboo, una serie de fashion films en la que antes ya participaron rostros tan conocidos como Chiara Ferragni y Fedez, Catherine Zeta-Jones o Kim Kardashian acompañada de Kris Jenner y North West. Sumarse a esta lista equipara a Chloe x Halle a algunas de las personas más influyentes del mundo, pero es que además el vídeo en sí es una preciosa prueba del estilazo rompedor y la creatividad que ha convertido a estas veinteañeras en auténticos iconos de la Generación Z. “Estamos más que felices de ser parte de este proyecto. Siempre hemos sido grandes admiradores de Fendi y trabajar codo con codo como hermanas es realmente una bendición ”, han dicho Chloe x Halle, mientras que Silvia Venturini Fendi, sucesora de Karl Lagerfeld al frente de la firma, afirma que ellas son las "hermanas más visibles en este momento".

Loading the player...

 

El vídeo, grabado en Los Ángeles (California) y a través del que se presentan algunas piezas de la colección Pre-fall 2020 de Fendi así como los últimos modelos del icónico bolso Peekaboo, les ha dado a Chloe y Halle la oportunidad de trabajar -como directoras creativas y protagonistas- con el director de arte Andrew Makadsi, el filmmaker Derek Milton y el fotógrafo Julian Dakdouk. Y también con Zerina Akers, la estilista personal de Beyoncé; otro signo más de que estas artistas podrían llegar tan lejos como la que fue su madrina sobre el escenario.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese