Tamara Falcó nos descubre el secreto para viajar cómoda y con estilo todo el verano

La diseñadora ha vuelto a confiar en una prenda comodín con detalles de tendencia y estampado atemporal

por Laura Alesanco /

No solo de vestidos vive el verano. Además de esta prenda comodín, existen otras igual de fresquitas, cómodas y versátiles, capaces de solucionarte cualquier plan estival. Un buen ejemplo son las faldas midi, la alternativa perfecta a los shorts y los pantalones fluidos, que podrás reciclar incluso en tus looks otoñales. Piezas de tendencia que te permitirán crear conjuntos relajados y muy estilosos sin apenas esfuerzos. Así lo ha demostrado Tamara Falcó en su regreso a Madrid tras asistir a la boda de Tita Astolfi y Fernando Mora-Figueroa que tuvo lugar el pasado viernes en Vejer de la Frontera, en la que se ganó el título de la mujer más elegante gracias a su impresionante vestido de invitada

Tamara Falcó con falda de lunares

12 prendas y accesorios de verano inspirados en los mejores looks de Tamara Falcó

Hoy, la hija de Isabel Preysler ha hecho gala una vez más de su impecable estilo durante su jornada de viaje. Una ocasión para la que ha escogido un conjunto protagonizado por una falda midi en color rojo con estampado de lunares, corte tubo y volante en el bajo. La pieza, que incorporaba un detalle de botones que recorrían la parte delantera, presentaba un tejido fluido que le otorgaba mucho movimiento. Por otra parte, el cinturón combinado que entallaba su cintura y la silueta tubo rota por el volante, redefinían y estilizaban su silueta

Tamara Falcó con mascarilla de tela

Tamara ha combinado dicha prenda con una blusa blanca de manga corta con calados, escote en pico y volante en las mangas y el bajo, que potenciaba el efecto estilizador de la falda. Para completar el look, unas sandalias de tiras y tacón bajo, un bolso saco con bandolera, de Loewe, y la mascarilla reglamentaria. Al igual que hiciera con su vestido bordado de Zara, la ganadora de Master Chef ha demostrado una vez más que la sencillez es siempre una apuesta segura. Una táctica para la que suele recurrir a determinadas prendas comodín con estampados atemporales en cortes y tejidos amplios para conseguir la máxima comodidad.

Tamara Falcó con vestido de flores

Es por ello que los vestidos de flores se han convertido en una constante de su vestidor, con diseños adaptados a todo tipo de ocasiones y detalles de tendencia tales como los volantes, el nido de abeja o las mangas abullonadas. Del mismo modo, las sandalias de tacón bajo son su alternativa estrella para añadir un extra de elegancia sin renunciar a la comodidad. Sin duda, el truco definitivo para solucionar todos tus looks del verano. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese