Body de Zara

'Body' y pantalón ancho: la mezcla que triunfa entre las expertas que no quieren llevar vestido

El contraste de siluetas de estos dos diseños da lugar a estilismos tan favorecedores como especiales

por holafashion.es /

Desde hace unos años, el body ha ido multiplicando su espacio en el armario de las que más saben de moda. Esta prenda ligada al mundo de la ropa interior desde su origen, ha conseguido, gracias a la irrupción de las prendas de inspiración lencera en los conjuntos de calle, convertirse en uno de los hits de estilo más populares. Lleva siendo tendencia varias temporadas y parece que su reinado no está, ni de lejos, próximo a acabar. El año pasado, de hecho, su presencia en el Street Style de la grandes capitales de la moda, fue más que notable, conquistando a amantes de la moda tan exigentes como Rosie Huntington-Whiteley, que apostó por el diseño viral de Zara en todos sus colores. Este verano, la prenda sigue de moda y en el universo digital las prescriptoras de estilo han encontrado una forma de llevarlo idónea si buscas una alternativa al clásico vestido de verano. 

Body de Zara

Lo hemos visto en las últimas campañas de Zara. El body de verano -ya sea en su versión básica o con encajes y transparencias- se combina con pantalones de tiro alto y líneas holgadas. Una prenda que siempre juega a favor del cuerpo, alargando de manera visual la longitud de las piernas y destacando el talle de la forma más sutil. Entre las influencers, esta fórmula de estilo también ha sido protagonista de muchos de sus looks estivales. Por ejemplo, la italiana Valentina Ferragni, ha optado por lucir un body sin mangas (uno de los modelos de Zara más exitosos) con un pantalón fluido de campana con estampado paisley en tonos rosas y azules. ¿El resultado? Una versión actualizada de los conjuntos en clave comfy que tanto se han dejado ver estos últimos meses. En este caso, la experta en moda no renuncia a la comodidad pero se desmarca del juego de básicos con dos apuestas de tendencia perfectas para los días de calor. 

- Lee también: Alerta Fashion: el top peplum que triunfa de Copenhague a París potencia las curvas y estiliza al máximo

Body de Zara

Si eres de las que no renuncia al denim tampoco en esta época del año, atrévete a dar un nuevo aire a tus vaqueros anchos favoritos y lúcelos con un body de tirantes. Igual que el blusón boho o el top tipo corsé, estas prendas superiores son una buena alternativa a la camiseta blanca básica, manteniendo la versatilidad de las prendas sencillas pero introduciendo un toque de tendencia a cualquier mezcla. Los ubicuos vaqueros slouchy, los diseños de campana o los modelos de tiro bajo (una de las tendencias que pisa fuerte para la próxima temporada), pueden ser buenos aliados para acertar con tu look sin restar comodidad. 

Body de verano

Sobre la pasarela, la lista de firmas que han incluido el body en sus últimas colecciones se cuentan por decenas. En la Semana de la Moda de París del pasado mes de febrero, Jean Paul Gaultier celebró uno de los desfiles más esperados de la temporada, un show que supuso la despedida del diseñador de las pasarelas. Entre sus propuestas para la temporada de Otoño/invierno 2020-2021, no faltó un body de rayas marineras, una prenda lucida por la top Gigi Hadid con un pantalón ancho plisado de tiro bajo. Alexandre Vauthier, Alaïa o Versace, entre otras muchas, son algunas de las marcas que han apostado por una tendencia que cada vez suma más adeptas. 

Gigi Hadid Jean Paul Gaultier

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie