El vestido de Zara de Tamara Falcó para estar ideal de 9 a 9 no necesita accesorios

La diseñadora ha elegido un modelo de tendencia que funciona con sandalias, alpargatas o incluso zapatillas

por holafashion.es /

Siguiendo con su escapada por los pueblos de Castilla-La Mancha, Tamara Falcó desvela a golpe de look las mejores fórmulas de estilo para combatir las elevadas temperaturas de estos días. Si hace poco la podíamos ver con un diseño cut out, confirmando su gusto por las tendencias con un favorecedor vestido blanco de aberturas, ahora la diseñadora ha elegido un original vestido midi con flores bordadas. Una propuesta que se añade a su amplia colección de vestidos con print floral, donde es fácil encontrar un modelo diferente para cada tipo de plan. En su última elección Tamara ha apostado una vez más por la moda española, esta vez con la marca asequible más famosa: Zara

Vestido azul Tamara Falcó

La presentadora ha disfrutado de un paseo por la catedral de la ciudad de Sigüenza y, fiel a su estilo elegante y relajado, se ha decantado por un vestido de corte midi con mucho volumen. Como decíamos, los vestidos de flores son una de las prendas que más se repiten en el armario de Tamara, sea cual sea la época del año. En este último conjunto ha sucumbido a una alternativa de tendencia en color azul intenso. Los detalles más destacables de la prenda los encontramos en las mangas abullonadas y el bajo con volantes de la prenda. Realmente, se trata de una actualización del vestido camisero que se renueva con un cuello redondo y una silueta con volumen muy distinta a las típicas creaciones de líneas rectas. Las flores bordadas animan el diseño y potencian el aire veraniego del conjunto. El vestido está disponible en la tienda online de Zara por un precio de 39,95€ y, de momento, se pueden encontrar en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL. 

- Lee también: Tamara Falcó y el vestido 'midi' que seguirá siendo tendencia dentro de 10 años

Tamara Falcó

Este tipo de vestido con volumen en mangas y bajo es una de las prendas preferidas de las prescriptoras de estilo nórdicas, abanderadas de las tendencias menos convencionales. Firmas como Cecilie Bahnsen o Ganni son algunos de los sellos independientes que han encumbrado esta clase de diseños que ahora también se pueden encontrar en su versión asequible en firmas como Zara. Tamara Falcó combina la prenda a la perfección. Para evitar un look muy sobrecargado, teniendo en cuenta que el vestido hace varios guiños a las tendencias, ha optado por unas sencillas sandalias de tiras. Un modelo de tacón bajo en color marrón con tiras al tobillo. 

Vestido de Zara

Sin más complementos, la diseñadora ha completado el look con un bolso clásico en tonos tierra y asa al hombro. Con el cabello peinado en una coleta baja y un maquillaje natural con labios nude, colorete melocotón y mirada marcada con un suave delineado de ojos, Tamara Falcó ha acertado de pleno con el truco de estilo más práctico: combinar un vestido de tendencia muy especial con accesorios sencillos y atemporales. Una apuesta a tener en cuenta más allá de los meses de verano. 

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars.. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie