Vuelve la colección más misteriosa de Zara, ahora con inspiración marinera

¿Llevaremos rayas, azul marino y beige más allá de verano? Según Inditex, sí

por Amaia León /

Una temporada más, y ya van cuatro, Zara lanza su colección más buscada y misteriosa: la línea SRPLS, de la que Marta Ortega -quien suele estrenar las prendas antes que nadie- es la mejor embajadora. Los diseños son el perfecto reflejo de su estilo minimalista, sobrio y de tendencia, con los tonos neutros y las siluetas oversized como claves más destacadas. Sin embargo, esta temporada, bautizada como Collection 04 y enfocada al próximo otoño, cambia la inspiración militar de las anteriores por un estilo que, generalmente, no solemos utilizar más allá del verano. Nos referimos a la tendencia marinera, y Zara va a conseguir que sí quieras llevarla al volver de vacaciones.

zara-sprls-2z

- Localizamos entre las novedades de Zara las 3 tendencias clave de la próxima temporada

Solo han sido 8 los looks de mujer presentados en esta primera entrega de la colección 4 de SRPLS, pero, como sucediera en temporadas anteriores, se irá ampliando cada semana. Sin embargo, las prendas y accesorios que ya conocemos son suficientes para adelantar su propuesta de cada a otoño: la inspiración marinera, las rayas bicolor y el beige como único tono claro para romper con verdes army, negros y azules marino. Esos son los colores que tiñen los pantalones cargos, las gabardinas y los jerséis de punto grueso que protagonizan esta entrega; tres prendas muy funcionales que pueden convertiste en auténticos básicos de tu fondo de armario, sobre todo si te gusta el estilo de Marta Ortega.

zara-sprls-1z

Sandalias abotinadas y con cordones, ¿sí o no?

Entre todos los diseños, hay una pieza que destaca especialmente porque podríamos estrenarla hoy mismo, a pesar del calor. La sandalia abotinada con cordones es uno de los lanzamientos más atrevidos de la firma de Inditex en las últimas semanas y una tendencia que llevaba varios años desaparecida, pero que Zara parece pretender recuperar. Y el éxito está prácticamente asegurado: si no es en 2020, es probable que el próximo verano, esta sandalias tan polémicas -o las amas, o las odias- invadan las calles, como ya sucediera con los ugly shoes o los botines blancos.

zara-sprls-3z

- El pantalón 'paper bag' de otoño que ya puedes estrenar

Siluetas amplias y género (casi) neutro

Al contrario que su colección de mujer habitual, cuyas novedades son más femeninas, bohemias y con cierto aire vintage, lo nuevo de Zara SRPLS invita a la comodidad con siluetas amplias y estética genderlessEsta última característica les permite adaptar la línea a su sección masculina, así como a la de niños, que también cuenta con sus propias propuestas SRPLS. En cualquier caso, todas ellas son piezas en edición limitada, con lo que si alguna te ha gustado, no esperes al otoño para comprártela porque una vez agotadas, no se repondrán.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie