Vestido blanco de verano

Tamara Falcó se rinde a los diseños 'cut out' con el maxivestido que sienta bien a cualquier cuerpo

La diseñadora ha elegido una propuesta que hace un guiño a uno de los 'hits' de estilo de la temporada

por holafashion.es /

Reivindicando el turismo nacional, Tamara Falcó ha vuelto a demostrar con su último look su gran habilidad a la hora de crear estilismos veraniegos cómodos, diferentes y con guiños a las tendencias. La diseñadora ha apostado por una prenda que forma parte de esa lista de básicos estivales, el vestido blanco, pero en lugar de decantarse por una de las opciones habituales, se ha rendido a una de las tendencias más exitosas de la temporada. Las creaciones cut out, esas propuestas con aberturas estratégicas que juegan a favor de la figura confirmaron su buena acogida al convertirse en una de las prendas virales del verano, aprobada por algunas de las tops más influyentes, de Hailey Baldwin a Rosie Huntington-Whiteley. Ahora, Tamara se rinde a esta tendencia en su versión más sutil con el vestido blanco largo que completará cualquier fondo de armario. 

Tamara Falcó

Si eres una usuaria habitual de las redes sociales, es posible que en las últimas semanas hayas visto el idílico escenario elegido por muchas influencers para fotografiarse. Los campos de lavanda de Brihuega, un municipio en la provincia de Guadalajara, ha sido el lugar donde Tamara ha compartido este inspirador estilismo. Con su corte bob peinado con raya en medio y luciendo unas gafas de sol de montura clásica, la experta en moda ha elegido un diseño de la firma francesa Bash, una marca en la que se pueden encontrar vestidos de estética effortless aptos para todos los estilos. A la venta en la tienda online por 240€, se trata de un vestido largo de tirantes sin grandes detalles llamativos pero con un elemento de tendencia que actualiza la prenda en segundos. Como decíamos, Tamara se ha dejado enamorar por los modelos con aberturas y en su caso ha optado por la versión más sutil, con una ligera abertura bajo el pecho. Este corte destaca de manera natural la zona del pecho y proporciona un nuevo aire al clásico vestido camisero. Como único accesorio, la presentadora se ha decantado por un collar con colgantes. 

- Lee también: 10 prendas y accesorios de verano inspirados en los mejores looks de Tamara Falcó

Vestido blanco de verano

Una prenda comodín como el vestido blanco guarda ventajas evidentes: es fácil de combinar, se adapta a casi cualquier estilo, admite todo tipo de accesorios... Sin embargo, a veces puede dar lugar a conjuntos demasiado previsibles. Si lo que se busca es innovar o distanciarse de las mezclas de siempre, nada mejor que incorporar al vestidor diseños con un toque especial, como ha optado Tamara Falcó. Prendas que, lejos de resultar excesivas, mantienen la estética minimalista de estas creaciones monocolor pero sin ser demasiado simples. ¿El calzado ideal para redondear el estilismo? Unas alpargatas de colores, unas sandalias tipo pala o, si buscas acercarte todavía más a las tendencias, unas chanclas flip flop o unos zuecos de verano, acertarás seguro. 

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars.. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie