fashion-agosto

Cecilia Hohenlohe y la actitud de las nuevas chicas de moda, en FASHION agosto

Descúbrela junto a su hermana Allegra en la nueva revista, ya a la venta por 1,90 euros

por holafashion.es /

Marbella es sinónimo de verano, lujo y jet set. Precisamente en su cuna, Marbella Club Hotel, nos encontramos en FASHION agosto con Cecilia y Allegra Hohenlohe. Para estas hermanas, hijas de Pablo de Hohenlohe Langenburg y María del Prado, cuyos padres son los marqueses de Caicedo, Marbella es mucho más que un precioso pueblo andaluz: es su hogar. Su familia, descendiente del Ducado de Medinaceli y directamente vinculada con el creador de Marbella Club, Alfonso de Hohenlohe (tío de Pablo), es muy querida allí, con lo que no puede haber mejor lugar a los pies del Mediterráneo para conocer a estas dos chicas que encarnan como pocas la discreción de la nueva elegancia. Solo en FASHION agosto, a la venta por 1,90 euros, encontrarás el fantástico reportaje en el que presentan la colección cápsula Dioriviera, de Dior, inspirada en idílicos entornos de playa como este.

portada-fashion-agosto

Salta a la vista que Allegra y Cecilia han heredado el sentido y el gusto por la estética de sus padres; ambos han trabajado durante años para importantes empresas del sector lujo, aunque Cecilia parece decantarse por el mundo de la música y ya ha dado sus primeros pasos como cantante. Lo que sí está totalmente comprobado es que ambas tienen un estilo y un saber estar frente a la cámara innatos, como demuestran en esas fotos en las que posan con las nuevas creaciones de Dior, una colección inspirada en Marbella y en otros rincones del Mediterráneo.

Descubre el reportaje completo en FASHION agosto, donde también hablamos de cerca con Nieves Álvarez, en un reportaje en el que está más guapa que nunca; vivimos con Eugenia Osborne su verano más especial con su nuevo estilo de vida; Paula Echevarría vuelve espectacular con toda la moda baño, y, de la mano de María Rosenfeldt y Leah de Wavrin, conocemos una nueva forma de entender la moda, más eco y sostenible. Además, te contamos las nuevas tendencias de temporada para tus primeras compras de otoño. ¿Te lo vas a perder? 

Loading the player...

 

Consigue ya tu revista FASHION julio en tu quiosco más cercano. #DileHolaAlQuiosco y llévatela a casa por solo 1,90 euros. Recuerda que también puedes comprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros. ¿A qué esperas? Diviértete, descubre las nuevas tendencias y regálate un momento de tranquilidad y felicidad con FASHION en tus próximas vacaciones.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie