ana-de-armas

Ana de Armas elige 'lookazo' con falda midi para presentar al nuevo miembro de la familia

La actriz nos presenta a Salsa y lo hace con la falda estrella de la temporada

por Carmen Santaella /

ana-armas

Entre su estilista y el gusto innato de la actriz, Ana de Armas es oficialmente uno de los iconos de estilo más potentes de Hollywood a día de hoy. La actriz, y pareja del conocido actor Ben Affleck, está en la cresta de la ola en cuanto a tendencias y ya son muchos los lookazos que acumula en su repertorio de moda. De hecho, lleva un par de meses dando lecciones de estilo sin parar: desde un vestido boradado muy bohemio, pasando por el kimono más original y hasta con algo tan sencillo como una camiseta tie dye de temporada. Y como parece que la actriz no puede hacer una aparición pública sin deleitar a sus seguidores con alguna prenda estrella, Ana ha presentado al nuevo miembro de la familia, como siempre, con un superestilismo que tienes que copiar. 

- Precaución: cuando veas este look de Ana de Armas, vas a necesitar unas bermudas en tu vida

Ana de Armas presenta a su perrito y luce la falda midi que vas a querer probartet

ana-armas-falda

"Bienvenida a la familia, Salsa 🌸💕", escribía Ana de Armas bajo esta publicación en sus redes sociales. La actriz, que no da un paso en falso, muestra su amor por los animales al mismo tiempo que se encarga de mostrar su perceción de la moda y las tendencias del momento. En este caso, la actriz se rinde a los encantos de Salsa, su nueva perrita, y de una de las faldas midi que, desde hace tiempo, arrasa entre la comunidad fashion: con motivo de leopardo y color rojo. Se ve que la actriz es una fiel amante de los animales en todos los sentidos, también en términos de estampados

salsa-perrito-ana

Tanto Ben Aflleck como ella son grandes amantes de los animales. Para prueba, la nueva incorporación de Salsa a la familia, que se une al elenco de su Bichón Maltés, Elvis, y al pastor alemán del actor, llamado Hutch.  

ana-armas-novio

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie