Alice Campello lo tiene claro: si vas a llevar pantalón largo en verano, que sea así

La modelo no renuncia a ellos pero tiene el truco infalible para adaptarlo a la temporada: una camiseta blanca básica

por Carmen Santaella /

En la moda, todo vale. No hay ni reglas, ni prejuicios. Cada una se adapta a las tendencias del momento siendo fiel a sus gustos y estilo de vida. Dicho lo cual, Alice Campello es una de las que, a pesar de las altas temperaturas, no renuncia a lucir pantalón largo. Pantalón que, por cierto, figura en la lista de las tendencias primavera-verano y que, tal y como adelantamos en FASHION, promete arrasar con mucha fuerza. La clave es la siguiente: que sea ancho, fluido y fresco. Pero la modelo tiene un truco más y ese es el que estás a punto de descubrir. 

top-alice

Contra todo pronóstico, el pantalón ancho que vaticinamos como tendencia del verano 2020 es uno de los favoritos de la modelo italiana. Así lo ha demostrado al lucirlo en más de una ocasión. Alice Campello, por tercera vez consecutiva esta temporada, demuestra que se puede llevar otro modelo que no sean shorts o bermudas y la clave para hacerlo es, entre otras cosas, que combine con una camiseta de algodón blanco. El básico indiscutible del armario de todo el mundo que resulta infalible. 

alice-pantalon

Alice Campello combina su pantalón largo de verano con camisetas básicas

Es un patrón que la modelo está siguiendo con frecuencia este verano. Pero, hablemos primero del pantalón protagonista. Alice Campello se ha rendido a los encantos de este modelo, un palazzo con estampado geométrico tipo fantasía de la marca Nicla. Está confeccionado en viscosa y resulta fresco, fluido y cómodo para verano

pantalon-alice

- Vas a querer copiarle este vestido de plumas a Alice Campello aunque no estés embarazada

Su truco, como ya has visto en la foto que ha subido a sus redes sociales, es combinarlo con una camiseta blanca en algodón muy básica que, para resaltar cintura y estilizar la silueta, introduce por dentro de los pantalones. Esto, además, da mucho pie a decorar el conjunto con muchos y diferentes accesorios de todo tipo. Si bien hoy ha puesto el broche de oro con un sencillo bolso tote color negro, así es como lo ha hecho las otras dos veces este verano. 

alice-pantalon-2

En este otro caso, el acierto es seguro. Y es que, en los pantalones florales de Alice prevalece el tono rojo a modo de protagonista. Lo cual explica por qué queda tan bien añadir un bolso del mismo color, que otorgue fuerza al estilismo con muy poco esfuerzo. En los pies, unas sandalias planas y estás lista para hacer cualquier tipo de plan. 

alice-pantalon-3

Este día, Alice Campello trató de conseguir un estilismo más formal y, para ello, apostó por unos pantalones palazzo bicolor con estampado pasley, la camiseta blanca reglamentaria metida por dentro, recogido de coleta alta y, el toque determinante, bolso de fiesta tipo clutch con, probablemente, tacones. Accede a la galería para obtener los pantalones de la modelo italiana, rebajados, y dos propuestas de camisetas blancas tendencia con los que combinarlos con éxito. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie