Camisa masculina y leggings: Sophie Turner luce tripita premamá con su look mas cómodo

La actriz de 'Juego de Tronos' disfruta de un agradable día al aire libre, junto a su marido, y estrena el look premamá más 'casual' hasta la fecha

por Carmen Santaella /

Este verano 2020 la cosa va de premamás VIP que no dudan en mostrar sus mejores estilismos ante sus fans. Una de las grandes sorpresas de la temporada ha sido el embarazo de Sophie Turner, quien tiene a todos sus fans deseosos de ver cuáles son sus propuestas en términos de estilo durante estos meses.

1sophie

Hace unas semanas, la actriz de Juego de Tronos copiaba el 'truco de embaraza' de Irina Shayk y hacía de las mallas estilo ciclista su prenda estrella del momento. De hecho, su gran apuesta durante estos meses siempre ha girado en torno a una estética auténticamente deportiva, con camisetas oversizedleggings y alguna que otra sudadera tipo boyfriend. Sin embargo, hoy Sophie Turner vuelve a su faceta algo más urbana y sorprende a todos con su look más casual (y cómodo para premamás) hasta la fecha. 

- Sophie Turner solo se arrepiente de un look en toda su carrera y es este

El look premamá más 'casual' de Sophie Turner que vas a copiar estés o no embarazada

Así se vestía la actriz que daba vida a Sanda (Juego de Tronos) para disfrutar de un día al aire libre en muy buena compañía. La apuesta va acorde a su estilo effortless más cómodo y práctico, protagonizado por unos leggings negros de tiro alto para embarazadas, top negro y una camisa con estampado de cuadros que anudaba por encima de la tripa. Estilismo que combinaba con un moño bien alto, bolso negro de Louis Vuitton y palas de goma negras y mascarilla a juego. 

sophie-t

Con este último, Sophie Turner va acumulando puntos en lo que a 'estilo premamá' se refiere. La actriz, que ha mantenido en secreto su embarazo durante muchos meses, ahora disfruta del desconfinamiento junto a su marido, el cantante Joe Jonas, y aunque le queda poco para salir de cuentas, seguro que tiene muchas más lecciones de moda que dar a las futuras mamás.

sophie-turner-embarazada

Además, contamos con el embarazo de muchas más celebrities, como el de Romee Strijd, que hace unas semanas desveló que su bebé iba a ser una niña y no para de subir sus mejores looks a las redes sociales. También María F. Rubíes, María Pombo y Sandra Gago, en un ámbito más nacional, presumen de embarazo cada dos por tres y lo hacen, como siempre, con las últimas tendencias a su favor. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie