Las Kardashian-Jenner han vuelto ¡vestidas de Spice Girls!

Las hermanísimas comparten su primer foto grupal desde la cuarentena con sus looks más 90's

por holafashion.es /

Incluso las mujeres más influyente del mundo -al menos, en el universo digital- tienen sus propias referentes de estilo... y son mucho más próximas de lo que podríamos imaginar a las de cualquier otra chica que, en la década de los 90, escuchara música pop. Kim Kardashian y sus cuatro hermanas se han reunido en su primera foto conjunta tras el inicio de la pandemia, una publicación para la que han elegido nada más y nada menos que looks noventeros que, como la red ha comparado, recuerdan MUCHO a los estilismos que Victoria, Geri, Emma, Mel C y Mel B -a.k.a. Spice Girls- lucían sobre el escenario. 

@kimkardashian2

- Cuidado Kim Kardashian, porque Kanye va a ser tu competencia 'beauty' directa

Las Spice Girls marcaron un antes y un después no solo en la historia de las girls bands, sino también en la industria de la moda. La prueba es que, 24 años después del lanzamiento de su super éxito Wannabe, la estética que las cinco chicas hicieron famosa inspira a miles de firmas y mujeres, ente ellas a las poderosas Kardashian-Jenner, las mayores prescriptoras de tendencias del momento. Crop tops, pantalones campana, minivestidos ceñidos de colores llamativos y el clásico chándal de Adidas con las rayas laterales son algunas de las prendas que definen el estilo spicegirl y que hoy han vuelto a convertirse en tendencia.

kimkardashian

- Las Spice Girls reinterpretan sus estilismos más icónicos

Si alguien tenía alguna duda de que los noventa y principios de los años 2000 son la época que ahora evoca la moda, la publicación de las hermanas más famosas del planeta acabará con ella. Y es que, además de la ropa, los nuevos looks de Kim -en la foto, pelirroja- y Kylie -con el pelo rosa pastel- las acerca todavía más a la imagen de la explosiva Geri Halliwell y a la dulce Emma Bunton, respectivamente, mientras que Kourtney se ha identificado con Victoria Beckham, Khloé, con Mel B y Kendall, con Mel C. ¿Se atreverán también a imitar a las estrellas del pop micrófono en mano?

spice-girls

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie