Atención enamoradas de los años 90: Aitana ha estrenado el mono vaquero que mejor sienta

En una tarde de amor, la cantante ha llevado la prenda más cómoda de la temporada

por Clara Salgado /

Los desfiles de Isabel Marant y Saint Laurent lo confirmaron: el mono vaquero está de vuelta. El rey de la tendencia effortless (sin esfuerzo) desde la década de los 90, pero en su versión más chic, se ha convertido en un básico de la escena de la moda urbana esta temporada. Y no solo hablamos de que se haya conquistado en los vestidores de estilistas e influencers, sino que también se ha convertido en la prenda comodín de mujeres como Bella Hadid, Edurne, Elsa Hosk y Aitana Ocaña, siendo esta la última en sumarse a la interminable lista. Algo que tarde o temprano iba a suceder, ya que después de analizar en multitud de ocasiones los looks de la cantante, podemos decir a ciencia cierta que sus dos imprescindibles del fondo de armario son, sin duda, los jeans y los monos. ¿Quieres pruebas? Su última apuesta estilística veraniega lo demuestra, confirmando ya de paso que los monos largos vaqueros también son para la temporada estival.

aitana-flequillo

¿Mono, peto o vestido? Descubre qué prenda de tendencia te sienta mejor según tu cuerpo 

Presumiendo de bronceado ibicenco y sin separarse de su pareja, Miguel Bernardeau, la artista ha escogido un jumpsuit vaquero de pantalón ancho, escote pico y espalda al descubierto para salir a comer por Madrid. Una elección tremendamente favorecedora por dos motivos. El primero que su tejido unicamente ceñido a la altura de la cintura hace que toda la atención se concentre en esa zona y evita que se ciña en vientre, glúteos o caderas, por lo que es muy estilizador para todo tipo de figuras. El segundo, el escote de pico y la espalda descubierta hacen que los hombros y en el pecho sean los protagonistas, por lo que dependiendo si queremos mostrar más o menos, nos ajustaremos la lazada al cuello a la medida que deseemos. Un diseño muy fresco que ha combinado con unas zapatillas y un bolso negro de Bimba y Lola, perfecto para salir a comer, a tomar algo a una terraza o para ir a la playa (con sandalias planas o chanclas flip flop).

aitana-ocaña

Desde que Aitana saltó a la fama en 2017 siempre ha estado en el foco mediático, ya sea por sus relaciones sentimentales, por sus diversos éxitos como cantante o por sus personalidad y carácter a la hora de vestir, y es que no solo ha conseguido convertirse en una de las referencias musicales del momento, sino también en una fuente de inspiración estilística constante, gracias a su facilidad a la hora de darle un giro de 180 grados a las piezas más sencillas y versátiles. Alejada de complicaciones, Aitana siempre intenta explotar al máximo el punto comfy en todas sus prendas y, por supuesto, esta ocasión -estando a 30 grados a la sombra y en una comida familiar con su novio y su padre-, no iba a ser menos. 

aitana-miguel

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie