@jelenamarija

Vaqueros desmontables, la tendencia con la que sí querrás llevar 'jeans' al viajar

Localizado en Bershka un diseño de bermudas que nadie esperaba pero podrás reciclar más allá del verano

por Amaia León /

Parece que, este verano, si no tienes unas bermudas estás muy fuera de lo que se lleva. Ahora bien, ¿será este pantalón corto -tan favorecedor- una de esas prendas que solo llevamos durante unas semanas antes de relegarlo al fondo del armario? Como el futuro es incierto, sobre todo en la moda, y las tendencias se superponen unas a otras sin freno, hemos localizado un diseño de bermudas que, sin duda, podrás reciclar más allá de este verano. Se trata de un vaquero jogger de Bershka que, al más puro estilo sahariano, incorpora unas cremalleras a mitad del muslo para que puedas transformar el pantalón largo en corto. Un '2 en 1' que promete conquistar tantos corazones como crear aversión en quienes prefieren las siluetas más clásicas. En cualquier caso, tiene un beneficio que nadie podría negar: es perfecto para los viajes.

@jelenamarija

LEE TAMBIÉN: Si creías que las bermudas no favorecen a todas, es porque no has visto estos looks

Como parte de su colección sostenible Join Life, Bershka propone -tanto para hombre como para mujer- uno de los vaqueros más llamativos de las últimas colecciones made in Inditex. El pantalón, directamente bautizado como desmontable, es una prenda de estilo cargo con cintura paper bag, bolsillos laterales y goma en el bajo, con lo que se trata de unos jeans realmente cómodos y prácticos. Pero no solo por esas características son perfectos para viajar, sino que, a media pierna, tiene un detalle que nadie esperaba: una cremallera para convertilos en bermudas cortas. Es decir, si te los pones en el avión, el tren, el autobús o el coche, medios de transporte que a menudo cambian de temperatura, podrás ir adaptándolo sin necesidad de cambiarte de ropa o llevar varias prendas en tu bolso de mano. Además, el bolsillo derecho también es desmontable y se convierte en un minibolsito ideal para el móvil.

jeans-bershka

LEE TAMBIÉN: Si no quieres renunciar al pantalón largo en verano, elige estos diseños

La inspiración de este llamativo diseño (que cuesta, 45,99€), está claramente ligada tanto al estilo militar y safari como a la ropa que llevan los montañeros. Y posiblemente algún hombre de tu familia (tu padre, tu tío, tu hermano...) llevara, hace casi 20 años, un pantalón de este tipo, ya que fueron tendencia a finales de los años 90 y principios de los 2000. Eso sí, en ese momento fue la moda masculina quien los encumbró (no sin polémica entre quienes lo adoraban y quienes lo odiaban), mientras que hoy parece que también van a colarse en los armarios de las chicas. La propuesta de Bershka, en un tejido denim muy claro -genial para el verano- y con detalles en blanco, ya está generando comentarios en la red. ¿Te apuntarías a llevar este práctico '2 en 1', o eres de las que prefieren las bermudas y los jeans largos por separado?

jeans-bershka-2z

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie