El pantalón 'paper bag' de Zara para llevar ahora con tops de tendencia y con americana después del verano

Anchos, estilosos y favorecedores para cualquier cuerpo, ¿preparada para convertir este diseño 'paper bag' en tu aliado infalible?

por Clara Salgado /

Aunque las rebajas de verano estén en pleno auge, ya son muchas las firmas que han lanzado nuevas colecciones, entre las que no solo se encuentran diseños estivales, sino también prendas que podemos empezar a ponernos ahora y disfrutar durante el todo el otoño. Y es que, si algo nos ha enseñado la esfera fashionista, es que la mejor inversión son siempre los básicos, porque vas a poder utilizarlos durante todo el año. Es el caso de los vestidos de corte midi que, para los días de más calor podemos combinar con sandalias y reutilizarlos cuando bajen un poco las temperaturas con botines, o de los pantalones para las que todavía no tienen las piernas muy morenas o para cuando el bronceado vaya desaparenciendo, y es justo en este último terreno donde Zara ha hecho gala de su maestría para crear tendencias atemporales.

modelo-zara

LEER TAMBIÉN: Bella Hadid adelanta la que será la supertendencia setentera del otoño

Junto con los de tipo jogger y los de corte acampanado, los paper bag han conseguido posicionarse como los grandes triunfadores de la temporada. Unos pantalones de talle alto que se ajustan a la cintura gracias a una lazada o cinturón que, al ceñirse, provocan que la tela se ajuste en la parte superior, creando el -tan favorecedor- 'efecto cintura de avispa'. Y, aunque los diseños cortos se han colado de lleno en el armario estival, los largos, lejos de abandonarnos con la llegada de altas temperaturas siguen presentes en el armario. La marca gallega ha decidido reinventarlos y sacar modelos más fresquitos para que sigan estando presentes en los estilismos de los próximos meses, como es el caso de este diseño de lyocell, en verde caqui y con cinturón de hebilla, cuyo precio actual es de 49,95 euros. ¿Lo mejor? Que además de su tejido cómodo y fresco, su corte ligeramente acampanado hace que sean tremendamente favorecedores, ya que no marcan las curvas.

pantalon-modelo

Si a todo esto añadimos, además, que el caqui pertenece al selecto club de los colores que combinan con (casi) todo el armario, las opciones para conjuntarlo son innumerables. Si ya te estás imaginando con estos pantalones dando un paseo por la playa, puedes seguir el ejemplo de las expertas y combinarlos con unas sandalias pala, unas alpargatas o unas chanclas flip flop y una camiseta. Pero si por el contrario lo queremos para salir a cenar o para un evento nocturno, apuesta por unas sandalias de tiras, acolchadas o, incluso, unos stilettos y una camisa fluida o un crop top con mangas abullonadas. ¿De cara a septiembre? Incluye una blazer, ¡el lookazo estará garantizado!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese