María Pombo y Lucía Rivera lo confirman, este es el bikini que favorece a todos los escotes

Ni de triángulo, ni de banda, ni de escote corazón, el ganador es.... ¡el tipo 'balconette'!

por Clara Salgado /

A la hora de comprar un bañador o un bikini es más importante decantarse por un diseño que nos estilice la silueta que seguir las tendencias a rajatabla, y es que no todos nos sientan igual de bien o nos hacen sentir igual de cómodas. Pero claro, cuando estos dos factores se fusionan en un mismo diseño hay que aprovechar y sacarle el máximo partido. Por ejemplo, este verano, los volantes son uno de los hits de temporada y además afinan la figura gracias a sus juegos de volúmenes. Algo parecido pasa también con los modelos con escote balconette, que cuentan con una línea curva en la zona del pecho que resalta y recoge pero no exagera, lo que significa que es igual de favorecedor para las chicas con pecho grande y pequeño. ¿La prueba? El top de bikini que ha unido a María Pombo y Lucía Rivera que, ya promete, convertirse en el más buscado de los próximos meses. 

maria pombo

VER TAMBIÉN: Consejos de estilista: lo que de verdad importa a la hora de elegir un bikini o bañador (y acertar)

Tras anunciar hace unos días que estaba embarazada, la experta en moda está aprovechando las jornadas piscineras con amigos y familia al máximo y no ha dudado en posar en bikini con la mejor de las sonrisas, siendo su última apuesta una de las más aplaudida por sus seguidores. Un bikini azul celeste tipo balconette con lunares blancos de la firma Calzedonia (30 euros) ha sido la elección más favorecedora de la influencer hasta la fecha en cuanto a moda de baño se refiere. Y es que la  forma curva de la copa y los tirantes gruesos de la parte de arriba son perfectos para soportar el peso del pecho, consiguiendo así que quede totalmente sujeto. De esta manera, si tenemos un busto abundante, conseguimos que sea una opción de lo más práctica y cómoda, ya que nos podremos mover sin riesgos.

lucia rivera

Y de Madrid viajamos a Marbella, donde Lucía Rivera se encuentra pasando unos días de vacaciones. La modelo lleva varios días compartiendo con sus followers algunas de sus propuestas de baño preferidas, aunque ha sido con su último posado con el que nos ha demostrado que el escote de tipo balconette también es tremendamente favorecedor para las chicas con poco pecho, puesto los tirantes pueden ajustarse de tal manera que eleven el escote y produzcan -visualmente- el 'efecto una talla más'. En su caso, ha sido un diseño blanco con detalle de lazada entre copas de la firma Women'Secret (16 euros) su elección estilística. Pero es que si a esto sumamos que ambas han apostado por unas braguitas con lazos en los laterales también estaríamos ante la opción más favorecedora si no queremos marcar las curvas gracias a que podemos atarlo a la medida que deseemos.  

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie