Bella Hadid adelanta la que será la supertendencia setentera del otoño

La modelo ha apostado por el pantalón de estética 'retro' que veremos sin parar la próxima temporada

por Clara Salgado /

La modelo Bella Hadid es una experta en adelantar futuras tendencias. Ya lo vimos hace unos días cuando reapareció en público por primera vez después de la pandemia con un look que podría ser el próximo hit de estilo, unos pantalones de tiro bajo, líneas holgadas y pernera recta con un estampado llamativo que incorporaba una portada de la revista Playboy. Pues bien, parece que la modelo ha cogido el gustillo a esto de vaticinar muchas de las corrientes estilísticas que veremos en todas partes cuando acabe el verano y ahora, como buena precursora de la moda, ha vuelto a sorprendernos con la que ya promete ser la tendencia definitiva de la temporada otoñal en cuanto al terreno pantalones se refiere. 

bella-hadid-vaqueros

De inspiración setentera, corte acampanado, tiro alto, de pana, en tono caramelo y de la firma Lee, así es la prenda que ha conquistado el inmenso armario de la maniquí. Un diseño que Bella ha combinado con otras piezas que bien pondrían pertenecer también al armario otoñal o, incluso, veraniego, ya que se trata de uno de los trucos de estilo más repetidos por las expertas últimamente. Hablamos de la camisa anudada + crop top que, gracias al 'efecto volumen' que crea el nudo, consigue -visualmente- que el vientre se alise. Y si a esto añadimos que los pantalones, entre otras muchas ventajas, logran que la figura se alargue y la silueta se estilice gracias a la cintura alta y al bajo acampanado, el resultado, además de ser de lo más favorecedor, apuesta por la estética desenfadada y cómoda. ¿Qué más se puede pedir? 

bella-hadid-camisa

Puedes seguir el ejemplo de la maniquí y completarlo con unas zapatillas de deporte y bolsas de viaje con estampado de camuflaje para conseguir un estilismo urbano o, por el contrario, incluir unos botines cowboy y un bolso bandolera para un perfecto look working. Y es que, aunque los pantalones de pana sean el equivalente invernal a los vaqueros básicos, cada vez son más los iconos de estilo que apuestan por ellos durante el entretiempo (se convirtieron en los protagonistas indiscutibles del street style de las últimas de las Semanas de la Moda) gracias a sus tonalidades neutras y versiones más clásicas, por lo que su registro de combinación es cada vez más amplio. Pero si lo tuyo es la estética de los setenta, lo mejor es que vayas a lo seguro y apuestes por el amarillo, el naranja o el marrón. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese