Este es el 'sexy' look que hizo que David Beckham se fijara en Victoria

El propio exfutbolista ha desvelado qué fue lo que le atrajo de la diseñadora a primera vista

por holafashion.es /

Forman uno de los matrimonios más estables (y envidiados) del panorama celebrity internacional, y, a pesar de que los rumores de ruptura les han acompañado a lo largo de los años, ellos demuestran cada día estar igual de enamorados que siempre. David y Victoria Beckham han celebrado esta semana su 21 aniversario de boda, una fecha de lo más especial que han celebrado dedicándose palabras de lo más románticas a través de sus respectivos perfiles sociales. Mientras que ella ha querido señalar todo lo que han creado juntos desde su gran día, él ha contado una curiosa anécdota que desvela qué fue lo que le hizo fijarse en la diseñadora

victoria-beckham2

Felicitaciones en público

La que fuera la Spice pija se ponía de lo más romántica en sus redes al publicar un vídeo de imágenes de ambos, que acompañaba de un emotivo texto como pie de foto: "Feliz Aniversario @davidbeckham ❤️❤️❤️ No me puedo creer que hayan pasado 21 años desde que nos dimos el 'sí, quiero'. Cuatro niños, cuatro perros, muchas risas y te quiero cada día más". Por su parte, el exfutbolista también compartía este recopilatorio y, de paso, explicaba qué fue lo que le llamó la atención de su mujer la primera vez que la vio. "Bueno, pues hace cerca de 23 años estaba sentado en una habitaciób con Gary Neville y las Spice Girls estaban en televisión, y me diré hacia él para decirle 'ohhhh, me gusta esa del pequeño mono negro 😄 Quién iba a pensar que años después estaríamos celebrando 21 años de matrimonio y tendríamos los 4 hijos más guapos y perfectos... Gracias y feliz aniversario. Te quiero"  

- LEE TAMBIÉN: El concepto 'ir de excursión al campo' ha llegado a otro nivel con David y Victoria Beckham

Victoria Beckham con mono de cuero

El famoso traje

El look en cuestión se trata del potente conjunto que llevó en el video de uno de los grandes éxitos de la icónica girlband a la que pertenecía Victoria en los 90 y 2000. Aunque ahora estamos acostumbradas a verla con estilismos de lo más sofisticados, en los que los trajes de chaqueta, los vestidos midi, las faldas de tubo y los stilettos son los absolutos protagonistas, lo cierto es que hace 20 años su imagen era totalmente opuesta. En el citado videoclip, la británica aparece enfundada en un mono al más puro estilo catwoman de cuero negro que se ciñe a su cuerpo como una segunda piel y potencia totalmente su figura, una prenda de escote halter y abertura frontal en 'V' con cremallera.

- LEE TAMBIÉN: Victoria nos 'chiva' el aspecto que tiene David Beckham después de una noche bailando

David y Victoria Beckham

Una historia de cuento

Tal y como ha revelado el exfutbolista, ese fue el look que hizo que se fijara por primera vez en Victoria, pero el resto es historia. En enero de 1998 anunciaron su compromiso ante la prensa, en marzo de 1999 nacía su primer hijo, Brooklyn, y el 4 de julio de ese mismo año pasaron por el altar. Posteriormente, llegaron Romeo, Cruz y la pequeña de la casa, Harper Seven.

- LEE TAMBIÉN: No te imaginas quién ha sido el último en hacer la pose viral de Victoria Beckham

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese