¡Irreconocible! Nieves Álvarez sorprende con su cambio de look más 'salvaje'

La modelo transforma totalmente su melena y apuesta por tirabuzones en clave XS

por Paula Callejo /

Tras cerca de tres meses de confinamiento, poco a poco todos vamos volviendo a retomar ciertas rutinas, y las celebrities también han vuelto al trabajo. Nieves Álvarez , por ejemplo, volaba ayer a París con motivo de un proyecto laboral y nos dejaba de paso un lookazo de viaje que es pura inspiración. Las cámaras captaban hace unas horas a la modelo en el aeropuerto de Madrid vestida con un conjunto compuesto mediante básicos infalibles que agregaban toques de tendencia totalmente apetecibles. Sin embargo, no ha sido esta imagen la que más nos ha llamado la atención, sino la que ha compartido hoy, en la que muestra un impactante cambio de imagen al que se ha sometido precisamente en la capital francesa.

Nieves Álvarez con blusa de flores y vaqueros

La top madrileña demostraba con su elección para coger el avión que todo lo que necesitas para derrochar estilazo son unos vaqueros favorecedores y una camisa especial. De esta manera, apostaba por unos jeans azules de tiro alto y bajo acampanado en clave cropped, a los que sumaba una blusa estampada de lo más romántica. Se trata de un diseño de escote en 'V' y manga francesa que agrega lazada al cuello -un detalle que adoran las royals y que popularizó Diana de Gales en los 80- y está confeccionada en un tejido de estampado floral en combinación de tonos azules, verdes y amarillos.

LEE TAMBIÉN: Nieves Álvarez estrena el vestido con el estampado relevo de las flores y los lunares

Nieves Álvarez

Apenas unas horas después de aterrizar en la Ciudad de la Luz, Nieves ha compartido ante sus más de 319.000 seguidores una fotografía en la que desvela su impactante cambio. "¡Nuevo look! Mi vida, mi estilo, mi look desde París" escribía junto a una serie de etiquetas que dejaban claro que no solo se trataba de una transformación temporal, sino que también ha restado centímetros a su melena. En la imagen, posa con su característica sensualidad pero sorprende con el pelo cortito y muy rizado, consiguiendo una estética totalmente salvaje y opuesta a lo que nos tiene acostumbrados. Aunque probablemente los tirabuzones sean efímeros y se deban al proyecto por el cual ha viajado a Francia, explica que sí que se ha pasado la tijera. 

LEE TAMBIÉN: Nieves Álvarez y la regla de estilo que te saltarás esta temporada

Nieves Álvarez con el pelo liso

Como era de esperar, sus fans no han tardado en dar su opinión ante esta estética tan opuesta a la melenita lisa que suele llevar nieves. "Wow! Arriba los rizos", "¡Flipante como cambias! Me encanta", "Camaleón", "Te queda todo fabuloso" o "A ti te queda todo bien" son algunos de los mensajes que pueden leerse en el post. 

LEE TAMBIÉN: El llamativo truco de estilo que Nieves Álvarez aprendió de Victoria Beckham

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie