Vestido de flores Blanca Padilla

El maxivestido de Blanca Padilla o la compra versátil para resolver un look de playa o de invitada de boda

La modelo ha elegido un diseño largo con estampado de flores idóneo para resolver cualquier duda de estilo

por holafashion.es /

Después de varios años viviendo en Nueva York, Blanca Padilla volvió a España para pasar el confinamiento y ahora, cuando la nueva normalidad nos permite pensar ya en vacaciones, la modelo ha optado por permanecer en su país natal, disfrutando de la primera escapada del verano. La top ha compartido con sus seguidores su viaje a la playa, en concreto, a algún lugar del Mediterráneo. Disfrutando del sol y la gastronomía, en su maleta de vacaciones no faltan los básicos estivales, como los sombreros de paja, el pareo y, por supuesto los vestidos de verano. En este sentido, la maniquí ha compartido un cómodo look que confirma que solo necesitas un vestido midi de flores para acertar en cualquier plan durante los meses de calor.

Blanca Padilla

Blanca ha sucumbido a una propuesta de líneas sencillas, con estampado de flores en tonos verdes, amarillos y blancos sobre fondo negro. Una creación que se alarga casi hasta la altura del tobillo y que imaginamos con alpargatas o sandalias tipo pala en un look de día. Se trata de un diseño de Réalisation, uno de los sellos más populares del universo digital y una marca presente en el armario de todas las supermodelos. Además de Blanca Padilla, hemos visto lucir propuestas de esta firma a Kaia Gerber, Hailey Baldwin, Emily Ratajkowski o Elsa Hosk, entre otras.

El largo del vestido multiplica la versatilidad de la prenda, ideal para noches de verano pero también adecuada para looks de invitada en bodas de verano (algo que señalan en la e-shop de la marca) o conjuntos urbanos, cambiando las sandalias por zapatillas. La actriz Emma Roberts también se dejó conquistar por este diseño, hace unas semanas compartía en stories de Instagram un look protagonizado por este maxivestido, confirmando que el largo XL también puede funcionar para chicas bajitas, apostando por zapatos de tacón medio como los grandes aliados. 

- Lee también: Con fruncidos, de escote cruzado... vestidos de tendencia para noches de verano

Vestido de flores

- Lee también: Con fruncidos, de escote cruzado... vestidos de tendencia para noches de verano

El modelo, bautizado como vestido Allegra, está disponible con diferentes estampados y tiene un precio de 255€ aproximadamente. A pesar de ser una propuesta de aire sencillo no requiere grandes complementos. En el caso de la top, ha optado por añadir un collar de oro de eslabones que destaca sobre el escote redondeado del vestido. Con el cabello recogido en una coleta deshecha, Blanca vuelve a ser la mejor abanderada de la belleza natural, presumiendo de bronceado y sin rastro de maquillaje. Una inversión idónea para construir conjuntos polivalentes que, además, resulta muy fácil de reciclar temporada tras temporada.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie