Sara Carbonero vestido Zara

¿En busca del vestido perfecto para las noches de verano? El de Sara Carbonero cuesta menos de 20€ y es de Zara

La presentadora ha escogido un diseño multitendencia muy favorecedor para una cena con amigas

por holafashion.es /

Disfrutando de nuevo con los planes con amigas, la presentadora Sara Carbonero ha compartido una imagen que refleja a la perfección las noches relajadas de verano, cuando las sobremesas se alargan tanto como las cenas. Si hace unos días nos conquistaba con el vestido de inspiración boho más apetecible de la temporada, ahora la cofundadora de Slow Love ha desvelado la propuesta ideal para esas ocasiones en las que apetece algo más arreglarse pero sin caer en excesos ni sentirnos disfrazadas. Con el cabello peinado con un favorecedor acabado wet y una marcada raya lateral, Sara se ha decantado por una apuesta de Zara y lo mejor es que se trata de una de las prendas disponibles en las rebajas de verano de la marca. 

Sara Carbonero vestido de Zara

Como decíamos, se trata de un diseño de Zara de tirantes finos regulables, un detalle perfecto para adaptar la abertura del escote a nuestros gustos. El cuello redondeado destaca el busto de la manera más elegante, potenciando el efecto gracias al fruncido de esta parte superior, rematada con un discreto lazo central. Podríamos definir la propuesta como "multitendencia" ya que incorpora varias tendencias clave de la temporada. Por un lado, el comentado fruncido, un elemento que favorece a cualquier tipo de cuerpo y que hemos visto (y mucho) en vestidos, tops y blusas. Por otro, el color lila, una tonalidad que sienta especialmente bien a las pieles bronceadas, como la de Sara. El largo midi del vestido lo convierte en una compra clave para construir looks polivalentes, tanto de día como de noche. De momento, sigue disponible en la tienda online por un precio de 19,99€, si bien está agotado en casi todas las tallas. 

Vestido de Zara

En la imagen compartida solo se aprecia la parte superior del conjunto, no sabemos cómo habrá completado Sara el estilismo. ¿Nuestra apuesta para una noche de verano? Si lo que buscas es un look cómodo pero diferente puedes atreverte con unas sandalias de puntera cuadrada y tacón bajo, un zapato de diseño especial que suma un aire personal a la mezcla. Incluso, si tu cita es informal, puedes optar por unas zapatillas de verano, ideal para proporcionar un toque de tendencia. Las alpargatas o las sandalias tipo pala también son aliados infalibles para casi cualquier vestido de corte midi. Respecto a los accesorios, Sara se ha decantado por la sencillez luciendo las pulseras que lleva habitualmente, y ha sumado dosis de sofisticación con un rouge de labios que funciona como un complemento más. 

Sara Carbonero vestido de Zara

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie